Adobe Photoshop CS2

Todo lo relacionado con los CD y DVD, su uso y su grabación en sus distintos formatos, CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD-RW, DVD-RAM, etc...

Adobe Photoshop CS2

Notapor PORTOLIN1975 » 05 Sep 2007, 22:34

Hola a todos!
Váis a perdonar mi ignorancia. Resulta que tengo el programa de Photoshop instalado en mi ordenador pero NO SÉ como hacer una copia de seguridad, bajarlo a un Cd ó Dvd para, entre otras cosas, mandarselo a un amigo.

Quizás, bajandolo de Emule, sea más fácil descargarlo a un Cd.Pero, en este caso, ¿Cómo se hace tratandose de un archivo comprimido, .rar?

Por adelantados, muchas gracias....
PORTOLIN1975

Notapor Ivan Danko » 06 Sep 2007, 04:21

No le veo mayor problema simplemente si se trata de una copia de seguridad que no sea autoejecutable solo copiar y pegar, todo listo para grabar; terminado el asunto. Pero si se trata de lo contrario tendra que usar un progrma de creado de auto instaladores que sean compatibles con archivos comprimidos de toda indole incluidos los mencionador *.rar en que tiene esos archivos.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Notapor PORTOLIN1975 » 06 Sep 2007, 17:49

No te he entendido muy bien. El Photoshop creo que es un ejecutable. Yo lo que he hecho (aconsejado por un amigo) es volver a descargar el programa Photoshop del Emule y descomprimirlo (extraerlo ). La carpeta resultante la he copiado con Nero en un Cd (como si se tratara de un archivo cualquiera, de una película) y creo que ya he solucionado el problema. Con ese Cd cuaquiera lo podrá "volcar" el programa en su ordenador, que es lo que yo pretendía.... MUchas gracias.
PORTOLIN1975

Notapor yefrid » 09 Sep 2007, 15:41

hola amigo
soy nuevo aqui pero eso no implica que no tenga conocimientos en el tema soyamante del photoshop
cualquiera de estos dias le mando un montajito

en fin para sacarle una copia vete al directorio raiz en donde esta instalado el programa, y tomale una copia a esa carpeta

ejemplo
ve al disco loca c: buscas adobe y photoshop esa carpeta la copias a un cd y listo, alla tu amigo copia esa carpeta en la misma direccion de donde tu la sacaste o donde el quiera y coge el aplicativo y lo pone como acceso directo y listo

chao y ojala le sirva compadre
yefrid

Notapor PORTOLIN1975 » 09 Sep 2007, 16:35

Gracias amigo yefrid!

Casualmente acabo de finalizar un curso (cursillo) rápido sobre Photoshop. Su duración fué de solamente 10 horas, lo suficiente para darse cuenta de la complejidad del programa.

Es muy interesante el tema de las capas y las paletas... La clave está en practicar mucho y, sobre todo, "jugar" con las paletas.... A mí lo que particularmente me interesaría era poder hacer buenos montajes de fotos, borrar los fondos de las fotografías, recortar personas y objetos....

Tú, yefrid, que díces que eres amante de Photoshop, podrías darnos en este foro algunas clases, darnos consejos, trucos, atajos de teclado, no sé...cosas prácticas.

Un saludo y, de nuevo, gracias por tu consejo.
PORTOLIN1975

Volver a CD-ROM, DVD-ROM y grabadoras