Gran Problema SOLUCIONADO (Mi pc no lee DVD ni DVD R/RW)

Todo lo relacionado con los CD y DVD, su uso y su grabación en sus distintos formatos, CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD-RW, DVD-RAM, etc...

Gran Problema SOLUCIONADO (Mi pc no lee DVD ni DVD R/RW)

Notapor adrishev » 15 Nov 2007, 16:57

Buenas señores estoy aquí para pedirles ayuda el ordenador siempre en estos casos me ha ido muy bien y nunca ha pasado nada la cosa rara ha pasado aora que al principio me salia aun unidad de CD y unidad de DVD en mi PC pero metia los CDS y ni los detectaba probe a desistalar las 2 unidades y aora no me sale nada en Mi Pc solo me sale la disquetera y el disco duro aquí tengo una foto de lo que se me istala cuando reinicio el ordenador

Imagen

Conclusión : Creo recordar que en vez de salirme eso tan raro que me sale de.. EE5720Z IAC434L SCSI CdRom Device antes me ponia en la grabadora PHILIPS noseque y en el lector de DVD-ROM tb otra cosa pero que no era eso por favor ayuda... me ha pasado esto de un dia para otro por que ayer oa ntes de ayer escuxaba musica desde un CD asi que..

PD: Decir que Lector y Regrabadora me responden cuando las abro y tal y cuando meto un CD se enciende de color verde y hace como un intento de cargarse pero nada y ya repito que en Mi Pc no tengo ni unidad :E ni : D

EDITO: YA ESTA SOLUCIONADO SOLO HE TENIDO QUE ABRIR LA TORRE Y APRETAR EL CONECTOR IDE Y YA ME LOS HA DETECTADO GRACIAS A LOS QUE SE HAN MOLESTADO A LEER.
adrishev

Notapor Ivan Danko » 05 Dic 2007, 14:51

Que bueno que hallas "encontrado la solucion" y te hallas tomado el tiempo para decrinos cual era la falla exactamente
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a CD-ROM, DVD-ROM y grabadoras