no me deja grabar un cd

Todo lo relacionado con los CD y DVD, su uso y su grabación en sus distintos formatos, CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD-RW, DVD-RAM, etc...

no me deja grabar un cd

Notapor crstn976 » 05 Ene 2008, 21:29

hola, me han dejado un cd original y lo quiero pasar a mi pc y no me deja, solo me deja grabarlo en otro cd.hantes cuando metia un cd o dvd me salia una pantallica que me daba opciones de lo que queria hacer con el cd o dvd y ahora no me sale eso, para abrir el cd tengo que buscarlo en mi pc.........y le doy y me salen las canciones pero no se como puedo pasarlas a mi pc sin tener que grabarmelasen otro cd.

alguien me pude decir como grabarlas en el ordenador sin tener que grabarlas en otro cd???
y alguien sabe como puedo conseguir que me salga la pantallica de lo que quiero hacer cuando meto un cd o dvd ?????
crstn976

Notapor HaegL » 23 Ene 2008, 13:52

con esotos pasos podras hacer que te aparesca la ventana de lo que deseas hacer cuando metes un cd o dvd.

- Lo primero que haremos será, presionar Inicio -> Ejecutar y escribir gpedit.msc, esto nos abrirá una carpeta que tiene como titulo "Directiva de grupo"

- Aqui pincharemos en "Configuración del equipo", dentro de está carpeta en "Plantillas administrativas" y por último dentro de la carpeta con el nombre "Sistema"

- El último paso es buscar a la derecha un apartado con el título "Desactivar la reproducción automática", presionamos dos veces con el botón izquierdo y nos aparecerá una ventana

- Dentro de esta ventana ponemos habilitar(que desactiva la reproducción) o Deshabilitar (que activa la reproducción)y las unidades que queramos, normalmente la unidades de CD-ROM

- Reiniciamos Windows para que tenga efecto, y ya lo tenemos deshabilitado/habilitado

y si lo que quieres hacer es meter un disco de audio a tu pc, lo que tienes que hacer es convertirlo a mp3, ya que no puedes simplemente seleccionar las pistas de audio copiarlas y luego pegarlas en tus documentos, para poder pasarlas a la pc bajate por el emule o el ares el Advanced Audio CD Ripper o algun programa similar.
HaegL

Volver a CD-ROM, DVD-ROM y grabadoras