anda lento cuando grabo

Todo lo relacionado con los CD y DVD, su uso y su grabación en sus distintos formatos, CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD-RW, DVD-RAM, etc...

anda lento cuando grabo

Notapor dark321 » 01 May 2008, 01:09

tengo una pc muy buena, la compré hace poco y al principio todo bien, pero desde hace un tiempo se pone muy lenta cuando grabo cds y sobre todo dvds, no puedo siquiera escuchar música y llega a tardar más de 15 segundos en abrir un programa o archivo que antes se abría al instante

pasa lo mismo con distintos programas, y además tengo 2 grabadoras distintas y les pasa lo mismo, necesito ayuda urgente por favor!!! :cry:
dark321

Notapor xerot » 01 May 2008, 06:13

Hola dark321 bueno primero si podes dar los datos de la placa madre mejor.
Igual lo que decis es un error muy comun en lo q a windows respecta.
Te lo digo por experiencia ya q he visto muchas buenas maquinas dual core muy lentas devido a la basura que junta el windows y diversos problemas q va acumulando.
Lo que te sugiuero es que paces un programa para limpiar el registro, para limpieza de basura de disco rigido. como opciion te recomiendo el tuen up aunque hay varios buenos.
Tambien pasale un antivirus por que puede ser eso. Pôr ultimo fijate los programas residentes, son los que se cargan al lado del relog, estos progrmas consumen memoria ram al iniciar le pc y es muy normal que si hay muchos la maquina quede muy cargada y despue no tenga memoria para casi nada. Podes quitarlos manualmente buscando la opcion que diga no arrancar en el comienzo de windows que diga mostrar en la barra de inicio., sino anda a ejecutar msconfig enter y ahi a inicio y te dice los programas que se cargan redsidentes. si no sabes cuales son anda desabilitando uno por uno. Aunque una buena idea es tener los minimos posibles o ninguno.
Suerte
xerot

Notapor dark321 » 01 May 2008, 08:22

es Intel Desktop Board D101GGC

primero pensé que el problema era algo específico, pero creo que es verdad, tengo la pc llena de basura y se me van acumulando problemas, y más temprano limpié un poco algunos bichos y empezó a andar mejor, aunque después volvió a ralentar... voy a seguir tu consejo, xerot, y tratar de limpiar, lo de msconfig/inicio ya lo tenía pensado porque siempre hay un montón de procesos, y creo que tengo algunos repetidos, no sé por qué...
:lol:
dark321

Notapor xerot » 01 May 2008, 20:54

Ok dark321 espero que puedas resolverlo. Lo de los procesos es normal q esten un par repetidos en especial los svchost. Los impoirtantes son los que dicen system y servicio local. los demas deberia ser de lso programas que tenes ejecutando.
Suerte
xerot

Notapor dark321 » 02 May 2008, 03:18

eso de los svchost no lo sabía...
he logrado que mejore un poco, con el tune up, pero todavía falta...
gracias por contestar!!
dark321

Volver a CD-ROM, DVD-ROM y grabadoras