PROBLEMA CON GRABADOR DVD!!!!!

Todo lo relacionado con los CD y DVD, su uso y su grabación en sus distintos formatos, CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD-RW, DVD-RAM, etc...

PROBLEMA CON GRABADOR DVD!!!!!

Notapor wii » 16 Jun 2008, 17:11

Que tal soy nuevo en este foro, si este post ya existe uns disculpa.

Tengo un problema con mi grabador de dvd, lo qu esucede es que cuando grabo un dvd y quiero ver los datos que grabe en el el grabador no lo reconoce y no puedo acceder a mis datos... :( .

Espero me puedan ayudar ya que tengo muchos datos importantes que quisiera recuperar...... :shock:

Gracias y un saludo a todos los foreros
wii

Notapor Ivan Danko » 17 Jun 2008, 03:43

Primero que todo revise el cableado de su equipo, limpie todo con sumo cuidado en especial la unidad de dvd incluido el lente de este, actualize todos los drivers sin excepcion pero poniendo enfasis en la unidad de dvd en esta debera instalar la ultima version del firware o Bios de esta, tambien no se olvide de actualizar el BIOS de su placa/board principal, si no tiene el SP (la version dependera del SO instaldo en su equipo por ej si es MS Windows XP seria el SP3, si MS Windos Vista el SP1) descarguelo e instalelo tambien solo instale el que sea el coorecto/compatible con la version de SO, corra a fondo un antivirus y antispyware. Todas estas recomendaciones estan incluidas en su mayoria en el manual mismo de las unidas opticas ya sean lectoras o quemadoras de CDs, DVDs, etc inclusive hay otras que no mencione pero es bueno seguirlas al pie de la letra segun las recomendaciones del fabricante de su unidad o equipo
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Notapor Alex Logan » 17 Jun 2008, 13:02

Primero que todo, cuanto tiene el quemador, porque tambien tienen una vida util limitadad a la cantidad de veces que se quema, si ya lo tenes desde hace rato y quemabas muy seguido, pues lo unico que le pasa es que se deterioro el diodo (cristal que emite el laser del lente) y eso no tiene solucion mas que cambiarlo por el de otra unidad similar (cosa que no creo facil), y lo otro es comprar quemador nuevo, si no esta muy usado, mas bien nuevo, recurra a la garantia si aun la tiene.
Imagen
Yo creo que AMD>>>Intel

AMD Athlon X2 5200+
MSI K9N SLI Premium
4GB RAM DDR2 800
nVidia GeForce 8500GT 512MB
1 TB (500GB SATA II x2)
Alex Logan

Notapor wii » 17 Jun 2008, 14:47

muchas gracias por sus respuestas la verdad es que mi unidad tiene poca mas de 3 años y pues si grabo muy seguido creo que es justo que la cambie ... ahora lo que me preocupa es si no se grabo la info que respalde en esos dvd que grabe pues creo que si ya estoy perdido::::::: :shock: :?
wii

Volver a CD-ROM, DVD-ROM y grabadoras