¡¡Se reinicia el Pc al poner un DVD en blanco!!

Todo lo relacionado con los CD y DVD, su uso y su grabación en sus distintos formatos, CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD-RW, DVD-RAM, etc...

¡¡Se reinicia el Pc al poner un DVD en blanco!!

Notapor perpetrio » 07 May 2009, 21:50

Hola

Casi siempre que pongo un DVD vírgen en mi grabadora HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H58N primero lo lee y cuando parece que va a reconocerlo como vacío se reinicia solo el PC. Sólo me ocurre con los DVDs vírgenes de todo tipo, si pongo un DVD de datos que contiene algo si que funciona perfectamente y también reconoce los DVDs vírgenes en el modo seguro del XP y funcionan también si los pongo antes de iniciarse Windows, después graba normalmente.

He probado desintalar el controlador y volverlo a instalar y todo sigue igual, es un error muy extraño que nunca me había ocurrido y ya no sé que hacer porque no he instalado ningún hardware reciente.
No sé si es cosa del software, la grabadora, la fuente, la memoria....estoy hecho un lío.

Tengo un reproductor en la misma torre más antigüo y nunca he tenido problemas con él.

Datos de mi PC:

Computadora:
Tipo de computadora Equipo multiprocesador ACPI
Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition
Service Pack del sistema operativo Service Pack 3
Internet Explorer 7.0.5730.13 (IE 7.0)
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)

Motherboard:
Tipo de CPU Intel Pentium 4, 3200 MHz (16 x 200)
Nombre del motherboard TriGem Advent Series
Chipset del motherboard Intel Springdale i865PE
Memoria del sistema 2048 MB (DDR SDRAM)

Monitor:
Placa de video ATI Radeon HD 2600 Series (512 MB)
Monitor Sony SDM-HS53 [15" LCD] (3392853)

Multimedia:
Placa de sonido C-Media CMI9739(A) @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]

Almacenamiento:
Controlador IDE Intel(R) 82801EB Ultra ATA Storage Controllers
Controlador IDE Intel(R) 82801EB Ultra ATA Storage Controllers
Disquetera Unidad de disquete
Disco rígido 7-in-1 CompactFlashI/II USB Device
Disco rígido 7-in-1 MS/MS Pro USB Device
Disco rígido 7-in-1 SD/MMC USB Device
Disco rígido 7-in-1 SmartMedia USB Device
Disco rígido Maxtor 6Y120L0 (120 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
Disco óptico HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H58N (DVD+R9:10x, DVD-R9:10x, DVD+RW:20x/8x, DVD-RW:20x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Disco óptico JLMS XJ-HD166S (16x/48x DVD-ROM)
Estado SMART de los discos rígidos OK
perpetrio

Notapor Ivan Danko » 13 Mar 2010, 16:24

Es probable que tengas limpiar los lentes opticos (OJO con Sumo Cuidado, los cuales son 2 por lo general en esta clase de dispositivos de grabado/almacenamiento) de la unidad quemadora, lo es instalar aplicaciones para grabacion/remasterizado los mas recientes y completas posibles ya sean Ñero, Alcohol 120 DVD/BluRay, etc
NOTA: Tal como menciona Cdbular considerando su punto de vista/observacion en este caso seria bueno que actualizara el Firmware de la Unidad Optica/Grbadora de DVd y para estar aun mas seguros tanto el del BIOS de la Placa MAdre/Board esta ultima encionada es mejor que sea realziada en compañia de algun tecnio experimentado en dichos avatares/gajes del oficio.
Última edición por Ivan Danko el 27 Jul 2010, 14:35, editado 1 vez en total
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Notapor cdbular » 19 Mar 2010, 23:18

No tiene sentido, lo único que se me ocurre es que un defecto en el grabador produce una excepción que obliga a reiniciar.
AMD Athlon II X2 3.1GHz
MSI 760GM-P33
2x2GB G-Skill DDR3 1333
HIS AMD Radeon HD 5670 1GB
Samsung 1.5 TB HD
Antec 350W PS

Ms. in Electrical Engineering
Visita mi pagina sobre hardware de PCs![url]http://archpc.blogspot.com[/url]
cdbular
Maestro
Maestro

Re: ¡¡Se reinicia el Pc al poner un DVD en blanco!!

Notapor ppetermoon » 15 Ago 2013, 07:58

Supongamos que debía estar fuera? Aout con Belle o donde nunca se había invertido la que un montón de noches en que no parecía el interior de la mesa de la cena? No se había negociado en this.seriamente apreciar que se ponga una plata de ley perlas relojes falsos, pero he tenido la peor suerte para encontrar un brazalete que no se rompa fácilmente. De todos modos, la réplica de relojes son económicos, accesorio respecto a la citada junto con los absolutos y pueden obtener con calma. Aparte de eso itspretty, peso y se ajusta a mi muñeca completamente. Esta serie mezcla de la buena calidad del estilo y estilo distintivo, estilo encuentra íntimamente mucha audacia las chicas GUESS certeza, encantadora, atractiva. También se ha producido una expansión en la de joyas Movado réplica uk. Este resplandor trinite podría estar bien, si la gente brillan una linterna nueva marca con esto durante veinte o 25 varios momentos en ese caso proceder a una nueva región de negro, esta consecuencia se muestra serio indica de.

Venta relojes , La mayoría de nosotros maliciosamente no necesitaría un amor programada por lo que este realmente es por qué la mayoría de nosotros fuimos con este tipo único en lugar de. Como los engranajes de televisión CW tanto como comienzan su cuarta temporada en torno a la red, que era absolutamente inevitable que el drama sobrenatural cada vez más popular se obtiene su propia convención dedicada exclusivamente a la demostración. I bambini hanno problemi di sorta disattento di messa a fuoco o la detenzione di concentrato, anche se questo significa che non possano concentrarsi incessantemente su qualcosa che li interessa, come il rosa GHD Piastre videogiochi! Sono in cargo di impar sembrano pagare gravoso o per non sentire quando ottiene ideale parlato, per cui si potrebbe essere necessario ripetere tutte le cose che vi capita di dire diversi casi prima di ottenere una reazione. Un vagabundo podría considerarse un buque carguero con ninguna ruta normal o calendario de salidas.A modo de ejemplo, al dejar de fumar cigarrillos, se levanta la goma de mascar , el ejercicio físico, la respiración, tejido, etc s vandalismo era bajo control, aunque la fiesta estaba ahora dirigida a los niños. - Cáncer de Mama Conair Infiniti Pro-Pink. Los trabajos incluyen cajeros, stockers, ayuda suelo y los trabajos en los centros de distribución.

Ghd españa ,Pearlridge Center es cuando la gente quiere ir de compras con una gran cantidad de marcas reconocidas a nivel nacional. Estos son los lugares más eficaces para linternas baratas que he encontrado hasta el momento dentro del área de Brandon. Usted no sólo obtener el aspecto clásico de la tela escocesa beige, negro y rojo , pero desde la distancia, la mayoría incluso si es sólo sé que a menudo es una falsificación. Mientras que usted encontrará maneras de asegurarse de que la pantalla de bolsos Coach falsos, seguirá siendo sin duda vale la pena el riesgo.

Louis vuitton outlet , Describe a sí mismo desde la tienda por departamentos más grande del mundo, la tienda por departamentos Macy es uno de los mayores iconos de Nueva York.En estas formas de una circunstancia, es posible que tenga que reducir la carga del planeta, mientras que aceptar que puede haber algo de carga. Estas marcas fabrican bolsos de calidad superior que son actualmente mucho más fácil de encontrar y comprar en el mercado actual. Louis Vuitton tiene la falsificación de los productos muy en serio, y tiene una amplia red de colaboración contra la falsificación en el juego.La joyería es el departamento es fenomenal, además de asequible. Además hay tecnología, así como en la red a través de Internet.
ppetermoon

Volver a CD-ROM, DVD-ROM y grabadoras