COMO CONECTAR VARIAS QUEMADORAS IDE

Todo lo relacionado con los CD y DVD, su uso y su grabación en sus distintos formatos, CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD-RW, DVD-RAM, etc...

COMO CONECTAR VARIAS QUEMADORAS IDE

Notapor JOSE LUIS DORADO » 23 Sep 2002, 22:44

COMO PUEDO CONECTAR VARIAS QUEMADORAS IDE EN UN SOLO COMPUTADOR Y QUEMAR VARIOS CD-S EN UN SOLO TRABAJO , EXISTE ALGUNA TARJETA SCII QUE PERMITAR HACER ESTA CONEXION. SI ME PUEDEN FACILITAR AYUDA CON ESTO LES AGRADECERIA MUCHO..
PEUDEN ESCRIBIRME A MI CORREO dordo65@hotmail.com
JOSE LUIS DORADO

Controladora IDE

Notapor JorgeAVM » 23 Sep 2002, 23:41

Hola Jose Luis Dorado.

No necesitas una controladora SCSI para conectar varias grabadoras IDE, más bien necesitas una controladora IDE. Éstas son unas tarjetas PCI que sirven para conectar dispositivos IDE adicionales. Además necesitarás un software adecuado para eso, por ejemplo una versión reciente de NERO.

Suerte.
JorgeAVM
Hiper-activo
Hiper-activo

Re: Controladora IDE

Notapor JOSE LUIS DORADO » 24 Sep 2002, 17:00

JorgeAVM escribió:Hola Jose Luis Dorado.

No necesitas una controladora SCSI para conectar varias grabadoras IDE, más bien necesitas una controladora IDE. Éstas son unas tarjetas PCI que sirven para conectar dispositivos IDE adicionales. Además necesitarás un software adecuado para eso, por ejemplo una versión reciente de NERO.

Suerte.

GRACIAS POR TU AYUDA AHORA MISMO ME PONGO A CONSEGUIR UNA CONTROLADORA PARA PUERTOS IDE ADICIONALES.
JOSE LUIS DORADO

Es un placer

Notapor JorgeAVM » 26 Sep 2002, 18:05

Fue un placer poder ayudarte.
8)
JorgeAVM
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a CD-ROM, DVD-ROM y grabadoras