Urgente!! Problema impresora HP "crac"

Impresoras, scanners, webcams, mandos de juego, etc...

Urgente!! Problema impresora HP "crac"

Notapor erik1978 » 26 Nov 2005, 13:25

Hola,

Ando loco buscando una solución para resolver un problema, denominado del "cata-crac", que tiene mi impresora Hp 690C.

Cuando procede a imprimir se oye un estruendo fuerte dentro de la impresora y se queda como encallada. Sé que es un problema bastante frecuente y que se puede solventar en casa.

Si alguien puede indicarme un vínculo que me sirva o sabe como resolverlo, se lo agradeceria.

Un saludo,
erik1978

Notapor erfeba » 19 Ene 2006, 21:31

También me ha pasdo lo mismo con una impresora HP 1210 psc multifuncional, y no salamente a mí si no que unos amigos que tiene la misma impresora, hasta ahora no se que es, la impresora no tiene ni un año.
erfeba

Notapor roberto vargas » 18 Feb 2006, 03:51

hola amigos a mi paso y mi solucion fue primero desarmar la impresora
no es muy dificil,solo hay que tener pasiencia para ir tomando practica
si desean y se no animan les puedo ayudar la 690 es un poco mas trabajosa,
ya que la multif , tiene solo 4 tornillos y solo hay cuidar los flat del escanersy impresora cundo levantas la tapa haci se hace mas facil el trabajo tenes que revisar el mecanismo de limpieza de cartuchos, injectores,como lo llames si hay algo roto cambiarlo y por ultimo lubricar
ya que algo que tienen las hp ,en contra en mi opinion es la falta de un buen sistema de lubricacion, por eso cuando pones en funcionamiento la imp, se olle ese famoso rac ,dado que el eje de desplasamiento esta reseco ,mas la suciedad que se junta hacen que se atranque, por eso es bueno dentro de lo posible trates de limpiar con un trapo el eje, espero que te puedan servir mis datos y te recuerdo que solo son mis experiencias y no la unica solucion un abrazo desde tierra del fuego
ARGENTINA.
roberto vargas

Ayuda

Notapor kizen » 21 Mar 2006, 17:47

Hola
yo tengo un problema con la impresora 1210 de hp, para ser que la tinta se derramo dentro de impresora, he tratado limpiarla pero no se como abrirla, alguien me puede decir que procedimiento tengo que lleva a cabo para poder desarmarla?

Gracias

kizen_5@msn.com

roberto vargas escribió:hola amigos a mi paso y mi solucion fue primero desarmar la impresora
no es muy dificil,solo hay que tener pasiencia para ir tomando practica
si desean y se no animan les puedo ayudar la 690 es un poco mas trabajosa,
ya que la multif , tiene solo 4 tornillos y solo hay cuidar los flat del escanersy impresora cundo levantas la tapa haci se hace mas facil el trabajo tenes que revisar el mecanismo de limpieza de cartuchos, injectores,como lo llames si hay algo roto cambiarlo y por ultimo lubricar
ya que algo que tienen las hp ,en contra en mi opinion es la falta de un buen sistema de lubricacion, por eso cuando pones en funcionamiento la imp, se olle ese famoso rac ,dado que el eje de desplasamiento esta reseco ,mas la suciedad que se junta hacen que se atranque, por eso es bueno dentro de lo posible trates de limpiar con un trapo el eje, espero que te puedan servir mis datos y te recuerdo que solo son mis experiencias y no la unica solucion un abrazo desde tierra del fuego
ARGENTINA.
kizen

Notapor darkside » 25 Mar 2006, 18:26

PARA LUBRICAR EL CARRO PUEDES IR A UN TIENDA DE ELECTRONICA Y COMPRAR LUBRICANTE PARA LOS MECANISMOS ELECTRONICOS RECUERDA QUE SON DISPOSITIVOS SENSIBLES Y NO PUDEN USAR CUALQUIER TIPO DE LUBRICANTE PROCURA QUE SEA LIQUIDO YA QUE LA GRASA CON EL TIEMPO TIENDE A ENDURECERCE Y PODRIA SALIR MAS CARO EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD
NADIE ES AUTOSUFICIENTE TODOS ALGUNA VEZ NECESITAMOS AYUDA Y CUALQUIER TIP ES BIENVENIDO
darkside
Nuevo o poco activo
Nuevo o poco activo

Notapor conde0 » 23 Oct 2006, 16:49

nesesito ayuda con una i mpresora hp laserjet 4250

el problema eske cuando
meto la bandeja 2 no se lebanta el papel
nose ake se deba ya ke no e trabajado con ellas asta hoy
y cuando le pongo papel en la bandeja 1 no lo kiere jalar me dice ke la bandeja 2 esta abierta

si alguien me puede ayudar ......
espero respuestas.

GRACIAS
conde0

Notapor Ivan Danko » 21 Mar 2007, 17:00

Muy cierto lo que menciona aqui Roberto Vargas y DarkSide, en general para hcer el mantenimiento preventivo u correctivo de una impresora ya sea de Matris de Punto/Agujas, Inyeccion/Burbuja, Termica, Laser todas tienen que desarmarse asi como emsanblarse en un orden especifico para no dañar piezas u omitir ciertos controles, se evita esto usando las herramientas adecuadas, con repuestos originales u compatibles (ya sean nuevos preferiblemente u usados/remanufacturados), a su vez tener el Manual de Servicio de estas mejor si son de la marca, modelo exactos u afines/similares/compatibles. Tambien hemos de tener software de instalacion como drivers, diagnostico, calibracion y reseteo/desbloqueo firmware en ciertos casos.

El problema que posteo conde puede ser de suciedad, atascamiento u simplemente de un sensor u pieza que esta dañada, suelta u "no esta presente/esta perdida/no instalada".
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Impresoras y otros periféricos