problemas con canon i250

Impresoras, scanners, webcams, mandos de juego, etc...

problemas con canon i250

Notapor cristina_d_d » 03 May 2006, 23:09

Resulta que mi impresora Canon i250 ha quedado con el piloto intermitente entre verde y naranja, programo el monitor de estado y me dice que ESTA OCUPADA.

Para quienes se las hayan visto en estas o sepan que hacer estoy atento a indicaciones.
cristina_d_d
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 May 2006, 23:06

Notapor pepe2001 » 05 May 2006, 15:20

A mi me ha pasado lo mismo con mi Canon i320. Me parpadea la luz en verde y anaranjado y el estado de la impresora me pone "ocupada". A ver si alguien nos puede echar una mano.
pepe2001
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2006, 15:18

GaReD

Notapor edgardiego » 06 May 2006, 21:57

edgardiego
 
Mensajes: 9
Registrado: 03 May 2006, 17:58

Notapor jocce » 12 Jul 2006, 22:06

Hola, yo tengo un problema parecido, mi impresora es una Canon i250 y cuando intento imprimir algo me sale un mensaje que dice que no se sabe el nivel de tinta de alguno de los depositos, ademas el led se manitiene parpadeando en color naranja y verde.
he intentado acceder al link pero no se puede, si resolvieron su problema porfavor avisenme. De antemano gracias.
jocce
 
Mensajes: 15
Registrado: 09 Jul 2006, 00:12

Led parpadea verde y naranja de la canon i320

Notapor ggarvizu » 08 Dic 2006, 14:27

Hola friend's tuve el mismo problema, se me presentó ayer justamente y navegando por aqui y por alla, encontré una pagina la q indica q la solucion es resetear el contador de la salida de tinta de la impresora y los pasos a seguir los encontre en ingles, haber si se los traduzco:

Step 1: Manual for Service mode
1. Unplug power and USB.
2. Open door and hold power button.
3. Connect power.
4. Close door, then release power button.

Paso 1: Modo manual.
1. Desconectar el cable de poder y el usb.
2. Abrir la compuerta de la impresora y mantener persionado el boton de encendido (no soltar en ningun momento).
3. Conectar el cable de poder.
4. Cerrar la compuerta de la impresora y soltar el boton de encendido.
Posteriormente enciendes nuevamente la impresora y funcionara perfectamente. (Bueno a mi me solucionó el problema y espero q les sirva).
Hay otro q encontre mediante software, pero no lo probe, ahi se los dejo en ingles para q lo revisen.
step 2 : Software for Permanant

1. Reconnect the printer cable.
2.Open General Tools software and select (USB PORT)
3 .Choose (SET DESTINATION 1) And it should be reset.
Remark "After service mode Pls use software for permanent reset"

Saludos. Bye.
Gerss
ggarvizu
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Dic 2006, 14:10
Ubicación: Bolivia - Cochabamba


Volver a Impresoras y otros periféricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Panel de Control

Identificarse

¿Quién está conectado?

En total hay 1 Usuario identificado :: 0 registrado, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 109 el 11 Nov 2006, 19:54

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado