hp 400

Impresoras, scanners, webcams, mandos de juego, etc...

hp 400

Notapor geramori » 19 Jul 2006, 18:43

:oops: hola a migos : compre una hp 400 (usada) la pagina de prueba al comprarla la imprimio bien .ahora cuando la instalo en mi maquina (xp ) resulta que no me imprime ,le daba a imprimir y el papel pasaba bien . ahora las tres luces se quedan titilando power,papel,cartucho ...cambien cartucho pero nada ...lo extraño es que el cartucho se vuelve a la derecha.........me dijeron algo de resetear pero jamas me toco hacerlo.¿alguien me tira 1 cabo como arranco? gracias a todos los muchachos.
geramori
Nuevo o poco activo
Nuevo o poco activo

Notapor mape » 07 Nov 2006, 19:29

Yo tengo el mismo problema con dos impresoras HP: la Deskjet 320 y la Deskjet 400. Con Windows 95 y 98 no solía tener problemas. Sin embargo, desde que tengo un nuevo PC con Windows XP, no me imprimen.
Al pulsar imprimir el documento, salen varias páginas con carcteres mezclados en el primer renglón. He pronbado reinstalar Windows XP, reinstalar los drivers (pero en teoría W XP tiene todos los drivers).
El caso es que hubo una temporada que la 320 me funcionó, pero ahora no hay manera...
mape

Volver a Impresoras y otros periféricos