PROBLEMAS GAMEPAD PLISSSSS (control de pc)

Impresoras, scanners, webcams, mandos de juego, etc...

PROBLEMAS GAMEPAD PLISSSSS (control de pc)

Notapor Patryck » 12 Sep 2006, 00:21

Hola como estan....
Me pasa lo siguiente: me compre un gamepad (un control de pc), y el control tiene palancas pero estas no funcionan bn me explico... la palanca la muevo un poco y es como si la moviera toda hacia el lado... antes me pasaba con un volante lo movia un poco y doblaba entero sin llegar a tope pensaba que era por que el volante no era de una marca conocida pero me pasa ahora con el gamepad creo que debe ser el pc

se agradece mushoooooo la ayuda adios
Patryck

Notapor Ivan Danko » 30 Mar 2007, 15:04

Primero que todo revise la BIOS que todos los puertos presentes en su pc esten activos en este caso pueden tanto los Seriales (Mouse, Control Pads, Scaners, Lapiz Optico, Lectores de Codigos), Paralelo (Impresoras, Scaners, Joysticks), MIDI (Sintetizadores, Organetas, Joysticks), RCA (Solo Audio), USB (Casi Toda Clase de Dispositivos), FireWire (Casi toda clase de dispositivos). Ya en el SO debe tener instalado unos drivers/controladores actualizados y las aplicaciones que vengan con este, debe optimizar asi como calibrar la configuracion de este control pad segun las recomendaciones del fabricante asi como sus propias preferencias. En ultimo caso ya es netamente un problema de calidad del componente (control pad) si esta en garantia cambielo sino pruebe tratar de ajustarle los botones, cableado, incluido una buena limpieza y lubricacion si la necesita.
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Impresoras y otros periféricos