Recomendacion Impresora a comprar

Impresoras, scanners, webcams, mandos de juego, etc...

Recomendacion Impresora a comprar

Notapor William Baquero Florez » 25 Sep 2006, 17:02

Por favor Srs. expertos :

Necesito vuestra ayuda para comprar el tipo de impresora que sirva para impresion de fotos y trabajos escolares de mis tres adolescentes hijos que me estan arruinado en tintas .
Sabriais decirme - por favor - si las IMPRESORAS CANON BJC , se pueden adquirir ahora ? - He visto UN CARTUCHO con los cuatro colores ( Azul,magenta,amarillo y negro ) en carrefour para varios modelos BJC de canon a un precio razonable ( el 50% menos ) de lo que me cuestan ahora los cartuchos actuales que gasto de otras marcas, pero no se adonde pueda encontrar esos modelos de impresora canon ( BJC 4550-4650,5000 ).
O si podeis recomendarme un modelo de otras marcas que no me arruinen, porque mis chavales me traen con la gana de cogerlo todo y volver a mi epoca de pintar a mano.
He probado esos recambios de inyectar individualmente la tinta a cada cartucho y ha sido una calamidad para mi . No me queda el relleno nada bien - creo que he estropeado los cartuchos .
No pido milagros , aunque a veces suceden ( dicen ) .

Muy e agradecido a todos CON respuesta a este tema . GRACIAS
William Baquero Florez

Notapor Ivan Danko » 12 Mar 2007, 16:26

La mayoria de sistemas de recarga no son tan complicados como lo fueron en algun tiempo y cada vez son mas economicos, en cuanto impresoras las mas guerreras por asi decirlo en inyeccion son las de Hewlett Packard, podrian ser Lexmark, Epson, Canon.

Hay sistemas de recarga tanto manuales (los mas economicos pueden ir desde jeringas hasta embudos de algun tipo) como automaticos (valvulas a presion al vacio, o sistema de recarga continua ej Big Color) cada uno dependiendo de su complejidad y capacidad tienen su costo, si quiere la mejor calidad de impresion use tinta aceitada (dicho de otra manera la que no se corre con el agua) o si prefierre mas economia use la de base en agua.

Tambien puede optar por cartuchos remanufacturados.

Fijese bien antes de comprar una impresora bien en su resolucion, velocidad, precio, costo de mantenimiento (suministros esencialmente), garantia. Siempre antes de que se acabe el cartucho hasta la ultima gota recargelo y asi alargara la vida util de este. En teoria todos son recargables pero hay unos que les colocan un chip u memoria limitadora que se puede alterar con el software adecuado o simplemente cambiandolo.
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Impresoras y otros periféricos