No me va el ratón II

Impresoras, scanners, webcams, mandos de juego, etc...

No me va el ratón II

Notapor toys » 27 Sep 2006, 16:14

Hola, tengo un problema algo curioso.

Ayer conecté un teclado y ratón inalambricos a mi PC y solo funciona el teclado. Lo mas gracioso es que si desenchufo el ratón inalambrico y el teclado no lo desenchufo, este no va tampoco, así que el ratón no funciona a medias, si no al teclado le daria lo mismo, no?
Desconecté estos y conecté un ratón optico, se encendió pero no se mueve la flechita.
Desconecte el optico y conecté uno de bola y tampoco me funcionó.

Este pc lo tenia en otro lugar y simplemente he cambiado la torre de sitio. He conectado pantalla, teclado y ratón distintos. Todo funciona menos el ratón, como queda claro.

Alguna cosa que se me escape?

Uso Windows XP Pro.
Pentium III 930 Mhz, 8 GB de disco duro, 125 Mb de RAM.
No se mas datos, si es necesario, los aberiguo, pero va a ser complicado.

Una aguda porfa, gracias.
toys

Notapor Vulcano » 28 Sep 2006, 02:05

Vamos mejorando pero esto va en Impresoras y otros periféricos.

Gracias por participar.
Vulcano. ImagenImagen
Imagen
Vulcano
Hiper-activo
Hiper-activo

Notapor Ivan Danko » 12 Mar 2007, 16:52

Reubique, Apague, desconecte y reconecte u reinice el adaptador de señal inalambrica para que este pueda funcionar correctamente, tambien si el teclado funciona asi como el mouse con baterias reviselas, cambielas segun vea conveniente, en lo posible tambien limpie ambos.

Revise la configuracion de ambos (teclado y mouse) en lo referente a la BIOS y sus respectivos controladores u drivers en el SO.
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Impresoras y otros periféricos