Q marca de impresoras gasta mas?

Impresoras, scanners, webcams, mandos de juego, etc...

Q marca gasta mas tinta?

Epson
1
25%
Canon
0
No hay votos
Lexmark
2
50%
HP
1
25%

Votos totales : 4

Q marca de impresoras gasta mas?

Notapor ibyloko » 02 Nov 2006, 18:02

Hola queria hacer un inciso sobre que marca de impresoras se lleva la palma en cuanto al gasto de mantenimiento (tinta)

Gracias por contestar
ibyloko

Notapor Ivan Danko » 12 Mar 2007, 17:24

Para mi todas las que las usan al maximo de su resolucion, u las usan todo el dia sin parar, las que tienen problemas con chips limitadores, las que vienen con mini cartuchos que parecen de muestra, tambien estarian las mal alineadas/optimizadas/calibradas asi como las mal recargadas.
Última edición por Ivan Danko el 01 Sep 2007, 20:55, editado 1 vez en total
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Precio de los cartuchos.

Notapor Dr.Hardware » 26 Ago 2007, 11:27

Para mi el tema no es si gasta más o menos tinta, que creo que todas gastan mas o menos la misma, sino lo que cuesta cada cartucho y yo tengo comprobado que los cartuchos más baratos suelen ser los de Canon...
Dr.Hardware
Administrador
Administrador

Re: Precio de los cartuchos.

Notapor Alejandro.V8 » 27 Ago 2007, 08:43

Dr.Hardware escribió:Para mi el tema no es si gasta más o menos tinta, que creo que todas gastan mas o menos la misma, sino lo que cuesta cada cartucho y yo tengo comprobado que los cartuchos más baratos suelen ser los de Canon...

Exactamente, pero en las HP cada vez que cambias un cartucho estas cambiando el inyector, cosa que en las impresoras con cartuchos baratos esto no ocurre y si se obstruye o se estropea el inyector hay que cambiar la pieza completa, una pasta vamos..
Alejandro.V8
Moderador
Moderador

Pros y contras

Notapor Dr.Hardware » 29 Ago 2007, 13:40

Efectivamente. Todo tiene su contrapartida. Por eso yo recomiendo a las empresas impresoras HP y a los particulares, es decir, para casa, Canon.

En casa, la impresora sueles usarla poco y los inyectores suelen durar lo que dura la impresora...

En las empresas no importa tanto el precio del consumible y si es importante la fiabilidad y la calidad final. Al cambiar los inyectores cada vez, estas evitando un posible problema y la impresora trabaja siempre en las mejores condiciones.

De todas formas, hay que hacer las comparaciones adecuadas. No se puede comparar un cartucho de Canon y uno de HP porque, como dices, son temas distintos, pero si se puede comparar un cartucho de Canon y uno de, por ejemplo, EPSON, y aquí EPSON sale perdiendo porque sus cartuchos son más costosos...
Dr.Hardware
Administrador
Administrador

Volver a Impresoras y otros periféricos