Ayuda Impresora EPSON

Impresoras, scanners, webcams, mandos de juego, etc...

Ayuda Impresora EPSON

Notapor 666ema » 23 Nov 2006, 15:46

Antes que otro cosa mando a todos en el foro saludos, me comunico con ustedes por que me surgio un problema con mi impresora EPSON STYLUS COLOR 480 cuando quiero imprimir cualquier documento me muestra un mensaje "ERROR DESCONOCIDO PONGANCE EN CONTACTO CON EL CENTRO DE SOPORTE DE EPSON" en el manual electronico me mencionan que el error ocurrio o aparece en la impresora a causa de que las felpas o “pouros pad” residuales de tintas, se han llenado y estas necesitan ser reemplazadas. este repuesto cumple la función de absorber todos los desechos de tintas que se producen en cada limpieza o bien, en cada impresión. por lo que si están llenos la máquina se bloqueará hasta que sean cambiados ¿estan dificil cambiar estas felpas, las puede cambiar uno,donde las puedo conseguir y donde las localizo dentro de la impresora? :shock:
666ema

Notapor Ivan Danko » 12 Mar 2007, 17:02

Si se pueden y quizas hasta las pueda cambiar usted mismo solo necesitaria las herramientas adecuadas y el manual de servicio de esta o una similar (compatible).
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Impresoras y otros periféricos