2 preguntas:

Impresoras, scanners, webcams, mandos de juego, etc...

2 preguntas:

Notapor Ricardo Pinto » 10 Mar 2003, 19:37

:cry:

hola..

dos preguntas:

1) Alguen sabrá como puedo realizar una prueba en una impresora hp 840c para ver si la tarjeta logica esta funcionando bien. ?
o tiene algun desperfecto ?
algun test , autoprueba, setup, etc,etc,etc, ?

2) Una impresora puede dañar un cartucho de tinta nuevo ?

gracias
Ricardo Pinto
Nuevo o poco activo
Nuevo o poco activo

Notapor Ivan Danko » 06 Sep 2007, 03:25

Tanto el SO trae de forma preinstlada o predeterminada un modo de diagnostico para impresoras en general u espcifico para cada tipo de tecnolgia ya sea Matriz de Punto, Termica, Inyeccion, Laser, etc; por otro siempre con los instaldores o drivers originales de fabrica vienen con otra seria mas completa de diagnosticos tales como prubeas de impresion, prubeas de conexion, indicador de nivel tinta, calibracion y optimizacion de imagen entre muchas mas opciones lo ideal es que sean las determinadas del modelo en si (las correctas) para que no halla ninguna clase de conflictos entre otros en el pc y la impresora.

Es poco probable quizas si fuese mal manipulado o instalado o que ya viniera defectuoso de fabrica.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Impresoras y otros periféricos