Mi escaner solo funciona en cuenta de administrador

Impresoras, scanners, webcams, mandos de juego, etc...

Mi escaner solo funciona en cuenta de administrador

Notapor Arturo Ticas » 09 Ago 2007, 05:34

Hola a todos, tengo un escaner CanoScan N340 P que solamente funciona en la cuenta de administrador de equipo, pero no así en las cuentas limitadas ¿cómo puedo hacer que funcione en dichas cuentas? Tengo Win XP. Gracias de antemano por la ayuda.
Arturo Ticas
 
Mensajes: 3
Registrado: 31 May 2006, 01:54

Notapor Ivan Danko » 25 Ago 2007, 05:14

Yo trataria simplemente de instalarlo normalmente en cada equipo, si pone problemas aun asi revisaria las propiedades de administracion de cuentas y dispositivos del sistema, si se van a usar en red tambien las politicas/comandos de seguridad asi como los protocolos que tengan que ver en algo con las impresoras como TCP/IP, Compartir Archivos e Impresoras, Dominio o Grupo de Trabajo, Firewall, entre otros.
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo
 
Mensajes: 1034
Registrado: 21 Abr 2004, 18:49
Ubicación: Floridablanca-Santander (Colombia)


Volver a Impresoras y otros periféricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Panel de Control

Identificarse

¿Quién está conectado?

En total hay 1 Usuario identificado :: 0 registrado, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 109 el 11 Nov 2006, 19:54

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado