MOUSE Wireless Ergo 3000, Genius. PROBLEMA DE INSTALACION

Impresoras, scanners, webcams, mandos de juego, etc...

MOUSE Wireless Ergo 3000, Genius. PROBLEMA DE INSTALACION

Notapor djthanatos » 10 Sep 2007, 22:43

Hola, el problema es el siguiente. Acabo de obtener el mini mouse sin cable, Ergo 3000. He seguido los pasos de instalación y nada de nada; Empezando por la primera face, en la que piden conectar el receptor y a continuacion seleccionar el canal con un boton debajo del mouse, en esta parte de la instalacion no veo como pueda seleccionar algun canal cuando no me aparece nada en el monitor, ni veo que alguna luz se encienda (en el mouse o en el receptor).
Obviando esto, prosegui a instalar el disco con los drivers y me aparece una ventana con error en instalacion y que no estan instalados los controladores para el dispositivo (Codigo28). Dispositivo desconocido .... C:\windows\sistem32\drivers\mouclass.sys
Cuando uso el asistente de Windows para que ubique el controlador me da con el mensaje: "Una seccion de instalación de servicios en el INF no es valida"

Bueno, he buscado el driver ese y todo sigue igual, probe en otro cpu y todo va de la misma forma :S

Espero su ayuda, gracias.
djthanatos

Notapor cosvel » 11 May 2008, 16:22

yo tenia el mismo problema cuando me compre un raton sin cables...
y curiosamente sabes como hice que funcionara? conecte el receptor, puse las pilas, y empece a pulsar a la vez el botoncito que hay debajo del raton y el del receptor freneticamente (como unas 10 veces) pare y me quede miando, y se encontraran....sin drivers ni nada, prueba eso, alo mejor te va ati tambiem....
cosvel

Volver a Impresoras y otros periféricos