Problema con impresora en red local.

Impresoras, scanners, webcams, mandos de juego, etc...

Problema con impresora en red local.

Notapor smg » 11 Sep 2002, 09:20

Hola, tengo una red local y uno de los pc's con W95, tiene la impresora compartida (HP720C). Cuando intento imprimir desde el otro pc con Windows ME, me dá siempre error de comunicación. He instalado los drivers en ambos PC's, he eliminado los espacios en blanco en el path de la impresora y he editado, copiado y borrado ficheros a través de la red para probar si es fallo de red, por lo que no me explico que puede ocurrir.
Se me ha olvidado comentar que en el PC servidor tengo conectada una unidad ZIP, al puerto paralelo, no obstante en el remoto antes tenía W2000 y no tube problemas, además la impresora se vé desde el PC remoto. Gracias
Última edición por smg el 12 Sep 2002, 09:45, editado 1 vez en total
smg

Notapor Graku » 11 Sep 2002, 22:22

Comprueba que tengas habilitado en el server de la impresora "Compatir archivos e impresoras". Luego desinstala la impresora en la máquina remota y vuelve a instalarla. Así se te debe de solucionar el problema en un 95%.
Un saludo

Webmaster
www.dg-association.net
Graku
Bastante activo
Bastante activo

Volver a Impresoras y otros periféricos