problema con impresora... ayuda!!!!!!

Impresoras, scanners, webcams, mandos de juego, etc...

problema con impresora... ayuda!!!!!!

Notapor Hashield » 11 Feb 2008, 19:56

hola, bueno tengo un problema con mi impresora HP serie 3900, hace un par de meses la impresora estaba normal, luego de la nada no quería imprimir (osea no reconocía la impresora) asta que entraba al centro de soluciones de hp y lo actualizaba aunque no hubiera nada q actualizar solo con entrar y poner en actualizar luego cancelar ya se podía imprimir, con todo eso me aburrí de estar siempre haciendo lo mismo, lo desinstale y reinstale ahora solo reconoce la vez que se instala luego cuando se reinicia la pc nunca mas la reconoce como si no estuviera el software instalado aunque si lo esta.

quisiera que alguien me ayude con eso, ya que no se que hacer.....

yo creo q el problema esta cuando apago mi computadora. algo pasa ya que ni bien se instala se puede imprimir pero cuando apago o reinicio ya no reconoce también creo que eso sucedía antes cuando la actualizaba al apagar la computadora se borraba lo q había actualizado.

pdt. eso solo pasa con la impresora ya que otros programas que instalo no tengo ningún problema tampoco tengo Freeze.

si alguien sabe agradeseria su ayuda...
Hashield

Notapor Ivan Danko » 17 Nov 2008, 15:54

Actualize todos los drivers que tengan que ver con su impresora asi como las aplicaciones correspondientes a esta. Incluya tambien una actualizacion de los drivers del chipset de su equipo. Revise la configuracion de la impresora tanto en el SO y en el BIOS.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Impresoras y otros periféricos