Problemas del Teclado usb en PC

Impresoras, scanners, webcams, mandos de juego, etc...

Problemas del Teclado usb en PC

Notapor gmilrod » 14 Nov 2008, 18:32

Wenas, tengo un PC P3,,el teclado se conectaba desde una ranura PS(redonda)desde el LCD..en fin el Monitor de averio y tuve que botarlo.
Le compre un teclado usb y me iba bien desde el arranke del PC..Paso que mi hijo volco una tasa de Miel sobre el..esa noche bote el teclado con la idea de comprar uno al dia siguiente y conectarlo. Weno y asi hize,,pero que pasa que ahora me pide que presione una tecla para seguir con el arranque del OS..y xD el teclado nuevo usb no se activa al cargar el sistema y no puedo hacer nada..lamentablemente no tengo entrada de teclado PS en la parte trasera del cacharro y no se que hacer,,que mi mujer quiere leer sus correos,,yyy Xd no se que hacer..alguna idea o alguna solucion para esto!!!.
Despues pensando qie si instalaba una version de win en otro disco duro se me solucionaria las cosas,,,todo me iba bien hasta que me dijo "pulse F8 pa seguir con la instalacion,,xD pq m tiene que preguntar,,me pregunte" y de alli no paso.

salu2

Gmilrod. :shock:
gmilrod

Notapor Ivan Danko » 16 Nov 2008, 04:34

Revise que los puertos USB esten bien configurados asi como tambien que esten perfectamente conectados y limpios.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Impresoras y otros periféricos