problemas de sonido
3 mensajes
• Página 1 de 1
problemas de sonido
hola buenos dias a todos me comunico desde colombia
Tengo un problema con mi pc no me esta dando salida de audio, probe los parlantes en otro pc y si funcionan.
Alguien me puede colaborar con alguna recomendacion sobre el posible problema.
gracias
jair
Tengo un problema con mi pc no me esta dando salida de audio, probe los parlantes en otro pc y si funcionan.
Alguien me puede colaborar con alguna recomendacion sobre el posible problema.
gracias
jair
- jair
Posibilidad, sileciando total, problemas con controladores, deshabilitacion de tarjeta del bios, tarjeta quemada.
Revisa la configuracion de dispositivos en panel de control y sistema, haber si tienes la tarjeta de audio instala o si hay algun signo de exclamacion o interrogacion.
Revisa la configuracion de dispositivos en panel de control y sistema, haber si tienes la tarjeta de audio instala o si hay algun signo de exclamacion o interrogacion.
Con querer, poder y saber al mismo tiempo resuelves muchas cosas.
- zZeZz
- Bastante activo

Falta de Ajuste en el Control de Volumen/Configuracion de Audio, necesidad de cambio/actualizacion de drivers/controladores, revision de los parametros para el Sonido en la BIOS, tarjeta u chip onboard quemado/dañada (la menos probable de estas).
Revise el Administrador de Dispostivos del SO si esta habilitado u deshabilitado el adaptador/componente de sonido.
Hagale una limpieza a los puertos de conexion RCA de Audio.
Revise el Administrador de Dispostivos del SO si esta habilitado u deshabilitado el adaptador/componente de sonido.
Hagale una limpieza a los puertos de conexion RCA de Audio.
- Ivan Danko
- Hiper-activo

3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Sonido y Video digital