AYUDA CON WINDOWS MEDIA PLAYER

Tarjetas de sonido, Sintonizadores de TV, Camaras de fotografía y video, DVD-Video, Formatos de compresión de audio y video ( MP3, DIVX, etc...)

AYUDA CON WINDOWS MEDIA PLAYER

Notapor rober22 » 01 Sep 2006, 20:04

Hola. Me he bajado un video de una carrera de formula 1 y cuando tiro a reproducirlo, me sale el logotipo de telecinco , pero la pantalla en negro(como si kisiera pero no pudiera) y cuando paso manualmente la barra de reproduccion hacia a delante, voy viendo las imagenes , pero sin avanzar el video(osea solo fotogramas). Si alguien puede decirme pork no se me ve el video normal le agradeceria k me lo dijera.

un salu2
rober22

Notapor Serpin24 » 15 Sep 2006, 05:36

Que tal.

Pienso que es problema de codecs, es decir, que te hacen falta codecs para reproducir satisfactoriamente determinados archivos de video.

Es necsesario que le instales a tu máquina un paquete de codecs recientes. Yo te recomiendo el paquete ffdshow, aunque pueden haber mejores opciones, claro. Lo puedes descargar gratuitamente de este sitio: www.sotfonic.com o búscalo en Google.

Nota: Si en dado caso no fuera problemas de codecs y tu instalas el paquete ffdshows, no tienes porque preocuparte, un paquete de codecs no interfiere negativamente en el funcionamiento de tu PC, al contrario, lo optimiza.
Saludos desde Guatemala.
Serpin24

Volver a Sonido y Video digital