AYUDA CON WINDOWS MEDIA PLAYER
2 mensajes
• Página 1 de 1
AYUDA CON WINDOWS MEDIA PLAYER
Hola. Me he bajado un video de una carrera de formula 1 y cuando tiro a reproducirlo, me sale el logotipo de telecinco , pero la pantalla en negro(como si kisiera pero no pudiera) y cuando paso manualmente la barra de reproduccion hacia a delante, voy viendo las imagenes , pero sin avanzar el video(osea solo fotogramas). Si alguien puede decirme pork no se me ve el video normal le agradeceria k me lo dijera.
un salu2
un salu2
- rober22
Que tal.
Pienso que es problema de codecs, es decir, que te hacen falta codecs para reproducir satisfactoriamente determinados archivos de video.
Es necsesario que le instales a tu máquina un paquete de codecs recientes. Yo te recomiendo el paquete ffdshow, aunque pueden haber mejores opciones, claro. Lo puedes descargar gratuitamente de este sitio: www.sotfonic.com o búscalo en Google.
Nota: Si en dado caso no fuera problemas de codecs y tu instalas el paquete ffdshows, no tienes porque preocuparte, un paquete de codecs no interfiere negativamente en el funcionamiento de tu PC, al contrario, lo optimiza.
Pienso que es problema de codecs, es decir, que te hacen falta codecs para reproducir satisfactoriamente determinados archivos de video.
Es necsesario que le instales a tu máquina un paquete de codecs recientes. Yo te recomiendo el paquete ffdshow, aunque pueden haber mejores opciones, claro. Lo puedes descargar gratuitamente de este sitio: www.sotfonic.com o búscalo en Google.
Nota: Si en dado caso no fuera problemas de codecs y tu instalas el paquete ffdshows, no tienes porque preocuparte, un paquete de codecs no interfiere negativamente en el funcionamiento de tu PC, al contrario, lo optimiza.
Saludos desde Guatemala.
- Serpin24
2 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Sonido y Video digital