El Sonido se va de repente y tengo que reiniciar!!!

Tarjetas de sonido, Sintonizadores de TV, Camaras de fotografía y video, DVD-Video, Formatos de compresión de audio y video ( MP3, DIVX, etc...)

El Sonido se va de repente y tengo que reiniciar!!!

Notapor Dragoon » 06 Sep 2006, 18:12

Hola amigos, el problema que tengo es que ultimamente estoy oyendo una cancion en musicmatch o windows media y de repente se va el sonido y ya no se oye nada hasta que reinicie la computadora.

Lo curioso del asunto es que si se oyen los sonidos de windows (esos que son al abrir un programa, messenger, etc) y en el panel de control >> Audio me sale "No hay dispositivo de audio".

Ya revise los controladores y todo esta bien aparte que esos controladores ya los tenia desde hace mucho y nunca habia tenido ese problema.

Otra cosa que me he dado cuenta es que tambien le esta pasando eso a la compu de mi novia e incluso a un amigo le paso.

Los SO en los que esta este problema son:
:arrow: Windows XP SP2
:arrow: Windows Media Center Ed.

El audio es:
:arrow: Realteack AC97

Cualquier sugerencia o idea para rastrear y correrir este problema es bienvenido :D .

De antemano gracias camaradas :roll:
Dragoon
Nuevo o poco activo
Nuevo o poco activo

Notapor Ivan Danko » 10 May 2007, 18:13

Actualize el Driver y los Codecs de Sonido, tambien revise las opciones de este tanto en el SO como en el BIOS. Desactive la opcion de reinicio automatico y actualizacion automatica del SO para evitar otros problemas.
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Notapor alberto_lopez1987 » 22 Sep 2007, 15:24

Hola, me pasa exactamente lo mismo que a tí, Dragoon. También tengo una Realtek AC97. Se corta el audio de repente cuando escucho música, videos (sobretodo en Youtube), o en conversaciones con el micrófono. La única manera de volver a tener audio es reiniciando.

Gracias por adelantado.
alberto_lopez1987

Volver a Sonido y Video digital