sonido y tarjeta madre

Tarjetas de sonido, Sintonizadores de TV, Camaras de fotografía y video, DVD-Video, Formatos de compresión de audio y video ( MP3, DIVX, etc...)

sonido y tarjeta madre

Notapor steeven1 » 21 Sep 2006, 19:05

amigos esepro que me ayuden como siempre lo hicieron hace muy poco adquiri una tarjeta madre una pcchip 925lr de segunda mano la cual tiene una falla en el audio integrada , bueno para resolver este error compre una tarjeta Genius Sound Maker Value PCI Sound Card de 5 canales de audio., bueno la instala a mi computadora , cuando me disponia a instalar el driver ,aparecio un mensaje de controlador no firmado ao algo asi , y luego de un momento a otro se apago la maquina cunado reinicie me di con la sorpresa que no los drivers mi quemador de cd ni mi dvd, los detectaba como incorrectos.. tube que apagar la maquina deseconectar los buses de los lectores y de ahi reiniciar y luego q no estaban conectados , apàgue la maquinay de nuevo los conecte y de ahi reconocieron , segun la descripcion del controlador dice uqe habia un error en codigo 39 , intente 3 veces la instalacion de la tarjeta de audio, pero todo con los errores anteriormente descritos, cual puede ser el error. talves eso de que el controlador no esta firmado ? pero si es genius ,,, uh?? por favo ayudaaaaaaaaaaaa
steeven1
Bastante activo
Bastante activo

Notapor Ivan Danko » 13 Abr 2007, 17:29

Desisntale todos los drivers de este y cargue/instale una version actualizada de estos. No importa que no esten firmados digitalmente por MS u algun otro desarrollador de SOs lo importante es que sean originales viendolo de otra manera que provengan directamente del fabricante.
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Sonido y Video digital