necesito potenciar el volumen, por favor

Tarjetas de sonido, Sintonizadores de TV, Camaras de fotografía y video, DVD-Video, Formatos de compresión de audio y video ( MP3, DIVX, etc...)

necesito potenciar el volumen, por favor

Notapor lunaticus » 26 Oct 2006, 01:03

hola gentuza es la primera vez que les escribo, bueno les cuento tengo un problema ya que el otro dia me compre una grabadora de dvd y ahora miro los dvd en la compu pero el problema es que cuando uso los auriculares los escucho muy bajo , pero cuando uso los parlantes anda okey,..... ya se tan solo deberia usar el parlante o probar con otro auricular...... pero bueno hay cosas que no me puedo dar esos lujos, y sobre los auriculares ya probe 3 pero los 3 andan igual, asi que conclusion! TENGO EL CONTROL E VOLUMEN AL MANGO y las PROPIEDADES TAMBIEN.....necesito saber como POTENCIAR EL VOLUMEN!!! pORFAVORRRRRR!! gracias, y disculpen que se me hizo muy largo el mensaje :o
lunaticus

Notapor Ivan Danko » 06 Sep 2007, 04:42

Primero que todo jalandole al respeto llamarnos "gentuza" no es ni siquiera correcto incluso para el que fuese un empleado suyo, etc... :evil: :x :roll: Si como ud dice (supuestamente) no es problema de hardware, y se supone que ya reviso todos las opciones/propiedades del SO en cuanto a el administrador/control de volumen no le queda mas que revisar si hay algun conflicto de hardware/drivers en panel de control/sistema/administrador de dispositivos o su equivalente; descargar el ultimo directx, los mas recientes drivers de su sistema de sonido/audio del ordenador/computador, asegurarse de revisar la BIOS en lo referente al sonido. Eso es todo, no se pueden hacer milagros NO somo ni Dios, ni Magos, ni Adivinos.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Sonido y Video digital