Reinicios del pc

Tarjetas de sonido, Sintonizadores de TV, Camaras de fotografía y video, DVD-Video, Formatos de compresión de audio y video ( MP3, DIVX, etc...)

Reinicios del pc

Notapor *karlos* » 17 Nov 2006, 18:18

Buenas, tengo un problema con el pc y no se que puede ser. Me compre uno nuevo, y cada vez que intentaba abrir un archivo de video (avi, mpg, etc) se reiniciaba el pc casi al instante. Tambien se reinicaba cuando estaba grabando un DVD, por ejemplo. Como estaba en garantia, lo cambie.

Este nuevo, me da casi el mismo problema, pero minimizado. Abro archivos de video, y con frecuencia se ven, pero a veces tambien se vuelve a reiniciar el pc. Esto no ocurre cuando veo un DVD o grabo con el nero. Solo ocurre en el caso que he dicho, con archivos de video (comprobados en otros pcs en los que sí se ven sin problemas) y a veces, reinicio al canto, y es que me parece rarisimo, no se que puede ser, me comentaron que podia ser porque el pc se calienta, pero es que reproduciendo DVDs va sin problemas, por ejemplo. Alguien sabe que puede ser?
*karlos*

Notapor Ivan Danko » 10 May 2007, 18:19

Debe dar mas detalles sobre el equipo como Marca, Modelo, SO. En todo caso podria tratarse unicamente de problemas con software como los codecs de audio y video asi como los reproductores de estos, MS Directx, Service Pack todo esto es preferible que esten actualizados, tambien ha de revisar las opciones de video y sonido en el BIOS si estan correctamente configuradas u activadas.
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Sonido y Video digital