Cuelgue portátil al pulsar tecla control sonido

Tarjetas de sonido, Sintonizadores de TV, Camaras de fotografía y video, DVD-Video, Formatos de compresión de audio y video ( MP3, DIVX, etc...)

Cuelgue portátil al pulsar tecla control sonido

Notapor lola25 » 20 Nov 2006, 20:21

El momento en que pulso alguna tecla para controlar el sonido del audio (con wm activo o sin) q tengo en la parte superior de mi portátil, se bloquea totalmente y no obedece a ninguna acción. Por otra parte, os digo q la opción Ctrl+Alt+Supr no me ha solucionado nada nunca ni desbloqueado ningún proceso cuando se m queda colgado el portátil. Vaya función más inútil!!
Esto último, ¿será problema del SO tb? Ya probé a actualizar el wm por ejemplo y nada.
¿Q haremos? :cry: Es un rollo, pq cada vez q m pasa, ya sé q tngo q reiniciar el aparato, nada de estas tres teclas ni na. No obedece nada! Sólo se puede mover el ratón.
lola25

Notapor Ivan Danko » 13 Abr 2007, 17:22

Tal vez tenga que actualizar u desisntalar y volver instalar los drivers/controladores del administrador de funciones multimedia de su teclado o dicho de otra forma las aplicaciones que vienen para el. Tambien para estar mas seguro revise cuidadosamente la configuracion de este tanto en el BIOS como en el SO (siempre guidandose por el manual incluido con su equipo, si no lo tiene simplemente descarguelo de la pagina web de soporte del fabricante).
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Sonido y Video digital