Un conector de salida y una sintonizadora... y algo más :)

Tarjetas de sonido, Sintonizadores de TV, Camaras de fotografía y video, DVD-Video, Formatos de compresión de audio y video ( MP3, DIVX, etc...)

Un conector de salida y una sintonizadora... y algo más :)

Notapor Daniel » 26 Ene 2003, 18:44

Tengo una tarjeta de audio SB Live OEM 5.1. Esta tarjeta tiene una salida de audio de color naranja (audio digital). Me parece que dicha salida está preparada para conectar 5 altavoces (5.1), el problema es que yo ahora solo tengo los 2 clasicos altavoces (izquierda y derecha), y solo me suena el audio por un canal, supongo que necesito un minijack especial. Me gustaría obtener más información del conector, y saber si existe algún tipo de adaptador para conectar un minijack corriente.

También estoy pendiente de comprarme una tarjeta sintonizadora, tengo idea de comprarme una Best Buy, que he leído que van bastante bien, pero si alguien tiene más idea, no me vendría mal alguna referencia. Actualmente tengo un cable de video desde mi tarjeta gráfica hasta la TV, si quisiera ver programas de la sintonizadora a través de este cable, ¿la necesitaría conectar a la tarjeta sintonizadora, o con estar la gráfica, ya le pasa los datos a esta?

Gracias de antemano, por la ayuda que me puedan prestar.

Daniel
Daniel
Nuevo o poco activo
Nuevo o poco activo

Notapor Ivan Danko » 06 Jun 2008, 18:07

Buenas sinitonizadoras de tv hay bastantes las que mas recomendaria son de tipo PCI, PCI Express (Internas), USB/Firewire (Externas) que puedan usar tanto sistemas analigicos y digitales para tv, por NTSC/PAL/SECAM/HDTV/HDMI y reproduccion, grabacion en formato MP3 pro (audio) y mp4 (video), mas completa que reproduccion de radio AM/FM/Satelital
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Sonido y Video digital