No puedo instalar mi tarjeta de audio-Instalador de clase no

Tarjetas de sonido, Sintonizadores de TV, Camaras de fotografía y video, DVD-Video, Formatos de compresión de audio y video ( MP3, DIVX, etc...)

No puedo instalar mi tarjeta de audio-Instalador de clase no

Notapor samarthe » 21 May 2007, 23:02

PC=Pentium(I) 133 MHZ
Ram=256 MB
DD= 4.3 GB
OS= Win xp sp2 falcor edition para equipos de 64 MB hacia arriba.

Amigos del foro acudo a ustedes porque ya no se que hacer con mi windows xp y mi tarjeta de sonido cirrus logic cs4231a-kl. EISA

Bueno el cuento es el siguiente resulta que yo tenia instalado win98se, y todos los drivers funcionaban bien,me baje de la red un xp liviano con sp2 llamado falcor edition y procedi hacer una instalacion limpia NTFS en mi equipo, al final el video, fue lo unico que tomo bien la tarjeta de red, el modem y el audio me pidio los drivers correspondientes, pues bien inserte el cd con mis copias de respaldo de drivers y la tarjeta de red y el modem se instalaron con exito, pues a ambos los probe y funcionaban bien.

El problema es que el audio hace que lo esta instalando y al final me saca este mensaje:

Imagen

La verdad llevo un mes en esto y no he logrado instalarla, descubri que cirrus solo tiene drivers para win95 y 98, de xp nada no tiene ninguno y esta card ya la descontinuaron.

Me lleve la tarjeta para un taller con el cd de los drivers para que la probaran en un win98 y la instalaron al reiniciar ni si quiera pidio los drivers se instalo con exito, y en el administador de dispositivos coloco el driver =Compatible con MS windows system= y todo bien en win98se.

Trato de ejcutar el setup de los drivers y nada, la quito y la pongo en otro slot y nada, la limpio con alcohol y tambien los slots y nada, desisntalo todo y nada, vuelvo nuevamente y nada, estoy que me compro otra sound card nueva PCI. Cualquier sugerencia o ayuda se las agradeceria inmensamente. Gracias.

-------------------------------------------------------------------------

Referencia Sound Card:=== Cirrus Logic CS4231a-kl Slot EISA

--------------------------------------------------------------------------
Cordial saludos
Samuel Theran
Sincelejo Sucre
Colombia
samarthe

Notapor Ivan Danko » 13 Jun 2007, 13:48

Consiga una nueva tarjeta de sonido tipo PCI por ej una Standard Genius tipo 5.1 de 16 a 32Bits. Si insiste por la otra busque en la pagina del fabricante Cirrus Logic ( www.cirrus.com )

CODECs
Cirrus Logic’s analog and mixed-signal audio converter ICs are renowned by our customers and industry leaders for their superior audio quality and innovation. Cirrus Logic provides a broad portfolio of codecs for a wide range of consumer, professional and commercial audio applications.

CS4228A
(detail) Status: Not Recommended for New Designs
Recommended for New Designs: CS42406, CS42416/18/26/28, CS42432, CS42436/38/48, CS42516/26, CS42518/28

CS4228A
24-Bit, 96 kHz Multi-Channel CODEC
OverviewDescriptionFeaturesDiagram

Status: Not Recommended for New Designs
Recommended for New Designs: CS42406, CS42416/18/26/28, CS42432, CS42436/38/48, CS42516/26, CS42518/28

ShowRelated Documents
HideRelated Documents

CS4228A Product Data Sheet (pdf) 3/2003, DS511F1 : 530 Kb
Errata: CS4228A Rev D (pdf) 5/2001, ER511B2 : 15 Kb

ShowDesign Resources
HideDesign Resources

AN263 Audio Conversion Systems Noise Calculations and Requirements (pdf) 10/2004, AN263REV1 : 120 Kb

CS4228A Evaluation Board Data Sheet (pdf)
10/2000, DS511DB1 : 2033 Kb

Audio A/D Converters
Cirrus Logic’s analog and mixed-signal audio converter ICs are renowned by our customers and industry leaders for their superior audio quality. Cirrus Logic provides a broad portfolio of analog-to-digital converter products for a wide range of consumer, professional and commercial audio applications

NOTA: La solicitada por el usuario esta descontinuada/obsoleta.

Last Updated: May 8, 2003

Copyright © 2003 Cirrus Logic, Inc. All rights reserved.
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Sonido y Video digital