grabar audio desde la salida a la entrada de la pc

Tarjetas de sonido, Sintonizadores de TV, Camaras de fotografía y video, DVD-Video, Formatos de compresión de audio y video ( MP3, DIVX, etc...)

grabar audio desde la salida a la entrada de la pc

Notapor MarsiCp » 26 Ago 2007, 22:35

hola como puedo hacer para grabar lo que sale del parlante de la pc, lo que hago es grabar los videos de youtube (hay forma de bajarlos) con el camtasia pero me resulta incomodo poner el microfono al lado del parlante para grabar el sonido(quiero otra forma). tengo uno de esos cables que van del microfono del monitor hasta la entrada en la mother y lo puse en la salida del audio(para parlante) a la entrada del audio tambien del mobo( la ficha azul), pero para que eso resulte nececito un soft como el de las sintonisadoras de tv, mi mobo es un p6n sli-fi, esta mother tiene otros conectores que no se pa que, son quisas me puedan serbir, ojala me hayan entendido , y agradesco su tiempo.
MarsiCp

Notapor Alejandro.V8 » 27 Ago 2007, 08:37

MarsiCp, no se si te entendí bien, si lo que quieres es bajar el sonido de los videos de youtube prueba con esta pagina

http://vixy.net/

saludos
Alejandro.V8
Moderador
Moderador

Notapor MarsiCp » 27 Ago 2007, 21:43

gracias alejandro.v8, ya solucione el problemita, lo que yo queria era lo siguiente:
yo grabo los videos de la pagina de youtube con un soft que se llama camtasia (esta muy muy bueno) pero para grabar el sonido tenia que poner el microfono serca del parlante (eso me resultaba incomodo), entonces probaba poner el cable con los dos extremos con la ficha plug(esa ficha de los auriculares) en la entrada del microfo en la mother y el otro extremo en la salida para parlantes y eso no resultaba porque en el soft camtasia tenia desabilitado la opcion grabar sonido,ahora solucionado.
Muchas gracias copañero de foro.
En la forma que grabo no satura pero si alguien sabe algo mejor se lo agradesco mucho.
MarsiCp

Notapor MarsiCp » 27 Ago 2007, 21:48

el problema ahora es que yo para poder escuchar tengo que sacar la ficha de la mother para poner el parlantee, a cada rato
MarsiCp

Volver a Sonido y Video digital