que tarjeta de sonido es?????????

Tarjetas de sonido, Sintonizadores de TV, Camaras de fotografía y video, DVD-Video, Formatos de compresión de audio y video ( MP3, DIVX, etc...)

que tarjeta de sonido es?????????

Notapor selene-- » 25 Sep 2007, 08:54

que tarjeta lleva el PC Compaq Presario Serie 1637ES. me formatearon el pc pero el cd para volver a instalar la tarjeta del sonido no lo encontramos y no puedo escuchar nada del ordenador. el problema esq yo no entiendo de pcs y no se ni lo que es una tarjeta de sonido, me han dicho que abra el pc pero una vez abierto no se lo que es cada cosa, necesito ayuda para volver a intalar lo que necesite para escuchar otra vez. alguien me puede ayudar
selene--

Notapor Ivan Danko » 25 Sep 2007, 18:10

Por lo visto toda las lineas/modelos 1600 y 1800 (Portatiles HP+Compaq Presario) son compatibles entre si.

Eso es todo por ahora.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Re: que tarjeta de sonido es?????????

Notapor thunderbird » 26 Sep 2007, 03:37

selene-- escribió:que tarjeta lleva el PC Compaq Presario Serie 1637ES. me formatearon el pc pero el cd para volver a instalar la tarjeta del sonido no lo encontramos y no puedo escuchar nada del ordenador. el problema esq yo no entiendo de pcs y no se ni lo que es una tarjeta de sonido, me han dicho que abra el pc pero una vez abierto no se lo que es cada cosa, necesito ayuda para volver a intalar lo que necesite para escuchar otra vez. alguien me puede ayudar

Por lo general esas maquinas tran una tarjeta de sonido Onboard y los drivers estan guardados en una particion del disco ( ej D: ) en donde, ademas de los driver hay un instructivo de cual es el de tu maquina
TBird
thunderbird

Re: que tarjeta de sonido es?????????

Notapor selene-- » 26 Sep 2007, 07:26

lo siento pero esq no entiendo del tema como podria insalar lo que le haga falta para que el audio este correcto desde alguna web o algo
selene--

Notapor La Rana rene » 26 Sep 2007, 17:13

Hola selene mira puedes probar directamaente de lapagina del fabricante, en la actualidad es www.hp.com ahi te vas ala seccion de pais para que lo ponga en tu idioma, picas despues en donde dice desktops, ahi picas a centrosd de servicio en la opcion de actualizacion de drivers y software y se abrira una ventana en donde dice que pongas el miodelo de tu maquina, lo pones y aparecera un listado de drivers actualizado selecciones el de auidio y lo empesara a bajar lo instalas y listo.

Ojala sea de tu ayuda
La Rana rene
Nuevo o poco activo
Nuevo o poco activo

Notapor La Rana rene » 26 Sep 2007, 17:20

Hola mas sencillo te lo voy a poner entra a esta direccion y solo baja el driver es ese, siempre y cuando siga siendo original tu maquina

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... 28&lang=es

Suerte
La Rana rene
Nuevo o poco activo
Nuevo o poco activo

hi friends!!!

Notapor codos » 15 Nov 2007, 15:48

Hola como estan, soy nuevo en el foro y espero serles util.Saludos

codos
----------------------------------------
Sdinet :cry:
codos