problemas con sonidos windows

Tarjetas de sonido, Sintonizadores de TV, Camaras de fotografía y video, DVD-Video, Formatos de compresión de audio y video ( MP3, DIVX, etc...)

problemas con sonidos windows

Notapor guaxin » 13 Dic 2007, 23:35

El temas es que tengo un problema con windows... Cuando inicio no me suena los tipicos sonidos de inicio de sesion o cualquier otro sonido de windows. Esto creo q puede estar relacionado con que por ejemplo no puedo escuchar los videos de youtube. El caso es q los sonidos de windows me da igual q no se escuchen.... pero lo q si kiero recuperar es el sonido de los videos youtube... es lo unico q no puedo escuchar... tengo instalado el elisoft codepack. Creo q tb puede ser un problema con el adobe flash player 9... nunca tuve problema con esto, y desde q formatee hace 3 meses o asi sigo igual y no soy capaz a lograr q se escuchen. Un saludo y gracias de antemano
guaxin

Notapor senyser » 14 Dic 2007, 13:36

Mu guenas...

Has probado a instalar los controladores de sonido???

Tiene toda la pinta..-
Un saludo.

El que dice "no puede hacerse" será sorprendido por alguien que lo haga.
senyser
Nuevo o poco activo
Nuevo o poco activo

Volver a Sonido y Video digital