problemas audio

Tarjetas de sonido, Sintonizadores de TV, Camaras de fotografía y video, DVD-Video, Formatos de compresión de audio y video ( MP3, DIVX, etc...)

problemas audio

Notapor luguilove » 13 Ene 2008, 03:09

hola bueno tengo un problema hace unas semanas estube viendo unos videos en youtube y cuando de repente se trabo mi maquina la reinicie y todo y despues de ese dia cada cancion que esucho del winamp o video tnego problemas con el audio como que se para, como si tartamudeara... espero me puedan ayudar... porfavor ya no se que hacer... :(
luguilove

Notapor Ivan Danko » 31 Ene 2008, 04:34

Descargue los ultimos drivers de su tarjeta de sonido, de paso tambien instale la ultima version que sea compatible con su equipo del MS Directx, haga una revision bien pronfuna con antivirus y antispyware tambien.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Re: problemas audio

Notapor noanoambiciosa » 01 Oct 2017, 21:38

Por favor ayudaaa!! hace poco compre un Speaker JBLbien cool de color azul perooo, mis sobrinos jugaron con el y lo dejaron caer, ahora el audio se corta al colocar las canciones y no se como repararlo! si ustedes y tienen una idea seria Excelente
noanoambiciosa

Volver a Sonido y Video digital