PLACA SINTONIZADORA DE TV Y FM

Tarjetas de sonido, Sintonizadores de TV, Camaras de fotografía y video, DVD-Video, Formatos de compresión de audio y video ( MP3, DIVX, etc...)

PLACA SINTONIZADORA DE TV Y FM

Notapor cocoradio » 09 Sep 2008, 14:36

tengo instalada una placa Sintonizadora de Video, KOZUMI KTV-01C, que inicialmente funciono bien; pero ultimamente cada vez que se ejecuta el programa de manejo de la misma (Honestech) aparece un error que dice lo siguiente: ERROR FIND INTERFACE IID_IAMTVTUNER
Le he desinstalado los drivers desde el panel de control, he recargado el programa varias veces, con el mismo resultado.
Quedo a la espera de algun comentario, Gracias..
cocoradio

Notapor Ivan Danko » 27 Jul 2010, 14:21

Ha probado no solo desintalando sino tambien actualizando los drivers asi como la palcacion/programa de sintonizacion de tv; hay lagunos m,uy completos que incluso permitene hablitar algunas otras funciones de la placa como capturar video entreo tros.
Otra opcion que peude probar es actualizar tambien lso drivers de audio y video del computador asi como losreferentes al chipset porque en ocasiones son conflcitivos con otros componentes, tambien asegurese de revisar que las opciones de video y adio asi como de peurtos tanto en la BIOS asi como en el SO esten correctas, otra cosa que peude hacer en este caso es cambiar de puerto/ranura/slot para ver si le reconece mejor larjeta/p0laca de tv.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Sonido y Video digital