Solucion de Pantalla Completa en Youtube.com para Vista

Tarjetas de sonido, Sintonizadores de TV, Camaras de fotografía y video, DVD-Video, Formatos de compresión de audio y video ( MP3, DIVX, etc...)

Solucion de Pantalla Completa en Youtube.com para Vista

Notapor Ivan Danko » 02 Feb 2009, 15:34

Para los que tengan problemas al cargar los Videos en Pantalla Completa en en www.youtube.com u otros reproductores de video en linea, deben actulizar los drivers, codecs, navegadores, plug-ins. "El problema" mas tipico que se ha presentado en los ultimos meses desde la aparacion del Windows Vista, asi como la nueva presentacion del portal de "Youtube es la compatibilidad con el Adobe/Macromedia Flash 10 en la cual tendran que "desactivar la aceleracion por hardware en video" o reducir la aceleracion si esta se los permite haciendo click derecho sobre la imagen a ver y aparece el menu o caja de dialogo con esta opcion solo deben darle un solo click y listo asunto/problema arreglado.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Sonido y Video digital