Problemas con la tarjeta de video

Tarjetas de sonido, Sintonizadores de TV, Camaras de fotografía y video, DVD-Video, Formatos de compresión de audio y video ( MP3, DIVX, etc...)

Problemas con la tarjeta de video

Notapor nemka » 07 Ago 2002, 19:23

Hola, espero que me podais ayudar, tengo un problema con la tarjeta de video es una AverTv Media...me funcionaba perfectamente pero tuve que desinstalarla por algunos problemillas en el pc y ahora no puedo instalarla de nuevo, cuando le pongo el CD de instalacion me pide continuamente los drives ...y cuando busco informacion sobre la tarjeta siempre me dice "dispositivo desconocido"..... :cry:

Me podeis echar una mano?...de que forma puedo encontrar ese dispositivo desconocido que según el pc he instalado?...(no esta en administrador de dispositivos )

Gracias de antemano
nemka

Notapor malagon33 » 09 Ago 2002, 12:22

Esta tarjeta es para mí es la mejor de las que he probado, si que es un poco problemática en cuanto a instalacion de los drivers.

Prueba lo siguiente:

- Desinstala los drivers y programas que hayas instalado previamente de la tarjeta y apaga el equipo. (Panel de Control > Agregar quitar programas)

- Desconecta la AverTV de la placa base.
- Reinicia Windows e intenta instalar los drivers sin la tarjeta instalada (no se si te dejará).
- En ambos casos apaga y vuelve a instalar la tarjeta.
- Recuerda que te pide el nº de serie que viene en el manual...

no se funcionará pero suerte...
malagon33

Gracias por tu ayuda

Notapor nemka » 09 Ago 2002, 19:38

:D Agradezco mucho tu ayuda, pero ya tengo resuelto el problema, sencillamente era que la tarjeta estaba ¡CHOFFF! :roll: oséa a petao sin más, y me estaba volviendo loca haciendo de todo....por cierto estoy de acuerdo contigo en que es una de las mejores tarjetas, me imagino que a sido un pico de corriente la que la ha fastidiao...pero de todas formas muchas gracias :lol:
nemka

Volver a Sonido y Video digital