De las 3 entradas de audio,solo se escucha x una, ayuda plis

Tarjetas de sonido, Sintonizadores de TV, Camaras de fotografía y video, DVD-Video, Formatos de compresión de audio y video ( MP3, DIVX, etc...)

De las 3 entradas de audio,solo se escucha x una, ayuda plis

Notapor pavlor » 24 Oct 2004, 16:18

Hola a todos, tengo un problema de hace ya unos meses con la placa de sonido, que solamente se escuchan los altavoces al conectarlos por la entrada del microfono (de las 3 entradas que hay), las otras 2 nose por que no funcionan, y al tratarse de 5 altavoces para SONIDO ENVOLVENTE, tienen 3 cables, uno para cada entrada, asi que solo se escucha por un altavoz...

He probado en el pc de mi hermano mis altavoces, y a él si que le funcionan, excepto el altavoz "gordo" el que va en medio.. No se que hacer, la tarjeta es nueva.. Los drivers tendran algo que ver??? GRACIAS
pavlor

Notapor pavlor » 24 Oct 2004, 16:19

Placa de sonido no, disculpad, queria decir, tarjeta de sonido... :oops:
pavlor

Notapor navegadormx » 25 Oct 2004, 04:42

Hola. No comentas la marca y modelo de tu tarjeta de sonido.

Para que funcionen todas las bocinas, se debe configurar la tarjeta de sonido: INICIO- PANEL DE CONTROL- DISPOSITIVOS DE SONIDO Y AUDIO- CONFIGURACION DEL ALTAVOZ- PROPIEDADES AVANZADAS (en WIN XP). Se tiene la opción de configurar para que sólo funcione como sonido estereofónico (2 BOCINAS) o como sonido envolvente (5 bocinas).
Yo tengo una tarjeta de sonido que venía con un software de configuración. Si lo tengo como estereofónico, las conexiones de la tarjeta de sonido se comportan diferente: VERDE- SALIDA estereo de sonido, AZUL ENTRADA de auxiliar(HACIA LA COMPU) Y ROSA para ENTRADA de micrófono
.
Si la tarjeta la configuro para sonido envolvente, las entradas se convierten en salidas: VERDE- SALIDA PARA LAS 2 BOCINAS FRONTALES, AZUL- SALIDA PARA 2 BOCINAS TRASERAS, ROSA PARA SALIDA DEL SUBWOFER (BOCINA GRANDE, PARA GRAVES).

Revisa si tu tarjeta de sonido tiene un CD de instalación, con software para configurar.

Espero que esto te sea de utilidad. ¡Suerte!
navegadormx
Muy activo
Muy activo

Notapor kervinator » 30 Oct 2004, 01:55

pavlor escribió:Placa de sonido no, disculpad, queria decir, tarjeta de sonido... :oops:

muy buen dia amigo como te dijo el compañero busca el sofware de la targeta instalalo y configuralo para el sonido que desees hay software de sonidos que activan o desactivan la entrada del microfono y la utilisan como salida de audio simplemente lo que tienes es configurarla ah tambien depende de la marca de tu targeta
kervinator

Notapor tombaker11 » 19 Oct 2007, 15:37

yo tengo una tarjeta sonido creative en la ke tiene 5 altavoces xicos y uno grande k es a donde se conecta todo,pero solo me suena 2 de ellos de los xicos y el grande,como puedo hacer funcionar los 3 altavoces que me faltan?
tombaker11

Volver a Sonido y Video digital