CABLE&ADSL

Redes locales, modems, conexión a Internet, routers, ADSL, hubs, switches, tarjetas de red, etc.

CABLE&ADSL

Notapor makili » 07 Feb 2008, 21:27

Hola, tengo Adsl a 10gb, y estoy pensando pillarme conexión por cable, que me han comentado que tiene mas calidad.
Agun consejo?
Salu2
makili

Notapor Ivan Danko » 12 Jun 2008, 18:37

Es muy probable que tengas una conexion a internet de 10MBs mas no de 10GB ya que este tipo de conexion unicamente si lo dan a residencias/domicilio/casas es ofrecido si acaso en EU, China y Japon de ahi pare de contar. La Conexion por cable por experiencia propia puede tener mayor calidad por tener menos problemas de interferencias o ruidos pero tambien dependera del estado de la infraestructura del proveedor del servicio, la calidad del cablemodem u cualquier otro dispositivo que le den para usarlo/conectarse, asi como que tan ben mantenido este su equipo tanto a nivel de software como de hardware (bien cuidado y optimizado) con todo lo anterior se dara cuenta que son varios los factores que incidiran en tener un buen servicio de internet
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Redes y comunicaciones