CONEXION ACCESO REMOTO

Redes locales, modems, conexión a Internet, routers, ADSL, hubs, switches, tarjetas de red, etc.

CONEXION ACCESO REMOTO

Notapor chupachotas » 28 Mar 2008, 17:18

Hola, ante todo gracias, es mi primer mensaje y espero ser de ayuda para algunos como algunos podais ser de ayuda para mi...

a ver os expongo brevemente; he conseguido conectarme desde mi casa al trabajo a traves del Acceso control remoto que viene con Windows XP profesional., he activado los acesos de firewall y todo va perfecto como una joya,...pero mi pregunta es la siguiente

cuando se conecta el ordenador de mi casa al del trabajo, el del trabajo desaparece la pantalla poniendose la pantalla de inicio de sesion, con el objeto de que en casa pueda trabajar con el, pero, ahi el kit de la cuestion.....¿como puedo en la oficina enterarme que han accedido o que intentan acceder a mi pc cuando este en la oficina? es decir....
hay algun modo por el cual, cuando me conecte en mi casa, en el trabajo salga en el monitor una pantalla como que aceptan que pueda usar el ordenador, porque por lo que he podido ver....conecto en casa, introduzco el usuario y contraseña y zas.....ya estoy dentro, y lo que me interesa es que en la otra parte me den confirmacion de que realmente puedo entrar...

ante todo, gracias de antemano y disculpad el tocho que os he metido...
en los dos tengo Windows XP Professional ServiPack 2 :D :D :D
chupachotas

Notapor steeven1 » 29 Mar 2008, 17:05

Beuno al parecer tu quieres saber quien quiere entrar a tu Pc cuando tu no estas, pues bueno ponle un keylogger que no es etico pero como es tu maquina personal te puede servir, tu maquina pertenece a algun dominio? o solo trabajas con grupos de trabaajo /(hablo de la reD)
steeven1
Bastante activo
Bastante activo

Notapor chupachotas » 31 Mar 2008, 07:48

steeven1 escribió:Beuno al parecer tu quieres saber quien quiere entrar a tu Pc cuando tu no estas, pues bueno ponle un keylogger que no es etico pero como es tu maquina personal te puede servir, tu maquina pertenece a algun dominio? o solo trabajas con grupos de trabaajo /(hablo de la reD)

quiero saber quien entra en mi pc, cuando yo SI estoy en el, es decir, que estando yo en el remoto, le de permiso a esa persona que quiere entrar en mi ordenador para que no entre sin mas...como un ultimo paso para proceder a entrar, ya sabes..tipo tal persona desea conectarse o tomar el control de su ordenador...le da permiso? si - no. y al darle si que haga lo que quiera. o al darle no, impedirle aunque quiera entrar.
chupachotas

Notapor steeven1 » 31 Mar 2008, 17:49

Mientras tu estes conectado noadie puede usurpar tu sesion de windews , me explico mejor no pueden entrar a tu Pc al igual que tu a menos que tengan un software de control remoto cliente en tu Pc, y lo esten controlando desde otro lado verifica que no tienes instalado nada remoto, ahora peude ser que tengas un caballo de troya uqe este en tu pc pero este no te quita la sesion sino que tiene otras funcionas para perjudicar tu trabajo, avisame como te va despues de la revsion dl software instalado en tu CP.
steeven1
Bastante activo
Bastante activo

Volver a Redes y comunicaciones