AYUDA CON MI T. FAX-MODEM?

Redes locales, modems, conexión a Internet, routers, ADSL, hubs, switches, tarjetas de red, etc.

AYUDA CON MI T. FAX-MODEM?

Notapor diegoxta » 26 May 2008, 23:30

HOLA.... MI FAX MODEM NO SIRVE MAS EN EL SLOT PCI QUE TENIA INSTALADO.... LA VERDAD QUE PARA ALGO QUE SE QUEMO Y ANTES NO DAÑO MI TARJETA PRICIPAL.... PERO AHORA LA NECESITO PARA USARLO COMO SERVIDOR DE INTERNET A OTRAS MAQUINAS... QUE FUNCIONEN CON PC DUAL MONITOR....

NECESITO SOLO EL T. MODEM O NECESITARE AL EXTERNO PARA COMPARTIR AL ACCESO A INTERNET,.....CON LAS OTRAS PCS...

GRACIAS
diegoxta

Notapor Ivan Danko » 10 Jun 2008, 03:28

Use mejor una conexion de red para internet basada en ethernet rj45 10+100+1000MBs Cat 5/6 PCI, o una red inalambrica wifi/wimax PCI/USB

Conexion con el proveedor minomo de 1mb a unos 100MBs segun el presupuesto y necesidades del negocio u empresa.

La conexion a 56K de un faxmodem es posible pero es ambigua y obsoleta tiene gran tendecia a caerse la conexion y mas cuando se trata de varios equipos descargando a la vez info ya sean progrmas, video, muisca, juegos, libros electronicos todo esto es muy pesado para este tipo de conexion por lo cual practicamente se relega a solo leer el mail, navegar o investigar pero con esta velocidad no podra disfrutar de tv online, radio online entre otras prestaciones u servicios que ofrece la internet sin tener mas de un dolor de cabeza (casi imposible por lo lento que seria a 56K)
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

GRACIAS

Notapor diegoxta » 18 Jun 2008, 17:53

LO QUE PASAS ES QUE NECESITO ESPECIFICACIONES TECNICAS,...

y ALGO RELACIONADO A MARCAS EN LATINOAMERICA:::}

ESPECIALMENTE EN ECUADOR

Gracias
diegoxta

Volver a Redes y comunicaciones