Conectar 2 pc con un HUB USB

Redes locales, modems, conexión a Internet, routers, ADSL, hubs, switches, tarjetas de red, etc.

Conectar 2 pc con un HUB USB

Notapor Diegogarces » 28 May 2008, 18:01

bueno tengo un hub usb con los cables usb.
Tengo 2 pc 1 notebook (windows vista)
y el otro pc de casa (windos xp)
quiero conectarlos en LAN. si ahy alguna forma porfavor se agradece

ahora lo otro tngo un modem arris con una salida RJ 45 y una salida USB kiero poner los 2 pc con internet tomando encuenta la idea del hub no se si seria posible (HUB 4 puertos USB)tiene un conector macho i 4 salidas hembra USB .
si me pueden dar una solucion y como poder confgurar los pc para que funcionen
este es el hub Imagen
Diegogarces

Notapor cdbular » 06 Jun 2008, 15:07

Lo HUB del USB no es posible.
Si quieres compartir internet tienes varias opciones.

La opcion mas barata es comprar un cable de red 10/100 cruzado suficientemente largo segun tus necesidades y conectar las dos PCs directamente, y conectar el modem al PC de escritorio mediante el puerto USB.

La otra opcion es comprar un router wireless con varios puertos y comprartir el internet mediante wireless con la laptop que es en realidad lo mas deseable. Ademas como estos routers por lo general tran un switch ethernet integrado, tambien puedes hacer conexion por cable para transferir archivos grandes.
Última edición por cdbular el 06 Jun 2008, 19:01, editado 2 veces en total
AMD Athlon II X2 3.1GHz
MSI 760GM-P33
2x2GB G-Skill DDR3 1333
HIS AMD Radeon HD 5670 1GB
Samsung 1.5 TB HD
Antec 350W PS

Ms. in Electrical Engineering
Visita mi pagina sobre hardware de PCs![url]http://archpc.blogspot.com[/url]
cdbular
Maestro
Maestro

Notapor Ivan Danko » 06 Jun 2008, 17:01

Red por USB hasta ahora las unicas que conozco son adaptadores de red inalambricas wifi/wimax pero nunca he visto una basada solo en usb como tal?? quizas alguien se invente algo pero hasta donde tengo entedido x el momento no existen, el adaptador que tienes esta diseñado para amliar la cantidad de puertos de usb para conectar mas dispositivos externos (tales como camaras digitales, microscopios digitales:electronicos, binoculares digitales, impresoras, scaners, controles, discos duros, quemadores de dvd, mini lamparas opticas, mini ventiladores, robots, telefonos moviles, asistentes personales, reproductores de mp3/audio o mp4/video, gps; casi cualquier cosa de almacenamiento, uso multimedia A+V, o que los usb como fuente de energia) mas no para otra cosa a menos que alguein compruebe lo contrario de alguna forma
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Redes y comunicaciones