Red, gestor de ancho de banda

Redes locales, modems, conexión a Internet, routers, ADSL, hubs, switches, tarjetas de red, etc.

Red, gestor de ancho de banda

Notapor money » 04 Jun 2008, 15:30

Hola que tal saludos a todos, ojala y puedan ayudar, se ke si.

Tengo un sistema de seguridad instalado para una empresa, camaras en diferentes puntos y enlazados a una central, por medio de wireless, el problema es que kieren dar servicio de internet en cada punto en que las camaras estan puestas, todo esta listo, es solo que no kisiera que algun usuario se metiera en la red del sistema de vigilancia, y que la red de vigilancia no se sature.

Se que debo instalar un firewall, pero tambien he leido sobre gestiones de ancho de banda, si alguien tiene informacion sobre esto o alguno equipos que puedan recomendar, les agradeceria.
money

Notapor Ivan Danko » 15 Jun 2008, 23:44

Podria usar los siguientes netpeeker, el netlimiter, bandwithcontroler o usar firewalls aunque en lo personal tendria que implementar otros como el deepfreeze (hacer backup del sistema/congela la imagen/registro del SO) al igual que restringir los permisos administrativos (perfiles/cuentas de usuario) en equipo dejando solo usar o manipular archivos mas no instalar programas como los p2p, irc, gestores de descarga torrents que son los que mas comen el ancho de banda.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Redes y comunicaciones