Problemas De Velocidad De Internet

Redes locales, modems, conexión a Internet, routers, ADSL, hubs, switches, tarjetas de red, etc.

Problemas De Velocidad De Internet

Notapor gusepe007 » 13 Jun 2008, 05:12

Mi Problema Es El Siguiente:
TENGO UNA CONEXION INTERNET LENFINITUM PRODIGY A "512 KB" APARENTEMENTE VDD, BUENO Y HE HECHO VARIOS TEST DE VELOCIDAD Y SALEN K RECIBO 412 O 413 ESO ES NORMAL Y LO ENTIENDO, PERO A LA HORA K DESCARAGO ALGO LO MAS RAPIDO K DESCARGA ES A 50 KB.
MI PREGUNTA ES LA SIGUEINTE TENGO K CONFIGURAR ALGO EN MI PC PARA K BAJE A LO K SERIA EL RANGO NORML DE UNA CONEXION A LA VELOCIDAD K TENGO O HABRA ALGO MALO EN ALGUNA OTRA COSA.
Tengo un modem 2wire alambrico ademas las paginas no se abren a la velocidad k supuestamente recibo y eso k no uso ni el emule ni el ares.
si alguien me podria hechar la manita se los agradeceria.
Ademas al entrar a esta pagina http://www.speedtest.net para medir la velocidad de bajada y subida me arroja estos resultados
402 kbps de baja y 93 kbps de subida. me gustaria bajar a esas velocidaes y subir en esas velocidades tambien gracias si estoy mal corriganme por k no soy experto en esto ok
Gusepe Forza Azurri
gusepe007

Notapor Ivan Danko » 13 Jun 2008, 14:07

Por lo general la mayoria de compañias proveedoras de servico/acceso de internet solo le aseguran que la conexion va a una velocidad de 56 a 512KB en su caso, promedio real de 300KB a 450KB, a ciertas horas del dia sin recargo adicional puede que llegue a superar inclusive mas de los 512kb por ej a unos 600KB o segun las promociones que de la compañia. Todo depende de varios factores uno de los mas importantes es el estado de la infraesructura de la compañia y el otro de que tan optimizado tienen ellos asi como uno los equipos tanto a nivel de hardwre como de software.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Redes y comunicaciones