AYUDAAA!!!! COMO CONFIGURAR MI LINKSYS WRT54G CON ARNET!!!

Redes locales, modems, conexión a Internet, routers, ADSL, hubs, switches, tarjetas de red, etc.

AYUDAAA!!!! COMO CONFIGURAR MI LINKSYS WRT54G CON ARNET!!!

Notapor shadowmar » 21 Jun 2008, 15:37

Hola, que tal!!
Soy nuevo en el foro y ya empiezo a molestarlos!!
Voy a necesitar sua yuda por favor, necesito de expertos!!!.
Les cuento que tengo un modem zyxel 660r y lo usaba con un router noga por medio de cables o sea nada inalambrico. La cosa funcionaba lo mas bien!
Hoy me compre un router linksys wrt54g (el azul y negro, el clasico) y no me funciona nada!!.
O sea, ni poniendo que se configure automaticamente tengo internet en la computadora y eso que el modem lo tengo conectado a este router por el cable y de ahi por cable a la compu. No se que no me funciona el wifi en la ps3 o la notebook, ni si quiera tengo en la compu.
No tengo ni idea como configurarlo encima por el cd que es la forma facil no puedo, cuando ponga en el browser 192.168.1.1 tengo miles de opciones ahi para configurar y no entiendo nada.
Lo unico que puedo decirles es que tengo adsl por arnet.
Si pongo la configuracion en modo automatica no logro nada. Si pongo en modo PoPP o algo asi pongo mi user y pass de arnet y tampoco logro nada!!
Necesito mas alla de tener internet en la pc que me funciono el wireless tambien!
Alguien puede darme una manito!!! tipo un "paso a paso" para ignorantes necesito!!
Muchas gracias!!
shadowmar

Notapor Ivan Danko » 21 Jun 2008, 15:59

Su proveedor de servicio/acceso a internet deberia darle soporte tecnico directo sin costo alguno o a un precio modico/decente, ellos le peuden guiar paso a paso mejor ya solo algunas cosas dependeran unica y exclusivamente de ellos para que funcione su coonexion a internet correctamente.

Lo demas ud mismo lo puede hacer inclusive guiado por los asistentes automaticos/personales que hay en el SO para crear redes o afines.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Redes y comunicaciones