No encuentra red

Redes locales, modems, conexión a Internet, routers, ADSL, hubs, switches, tarjetas de red, etc.

No encuentra red

Notapor Paula85 » 22 Jun 2008, 02:45

¡Hola!
Soy muy muy lerda para asuntos de PC y hace nada me salio el Winspooler...Busqué solución y como no encontré ninguna efectiva,miré en foros como formatear (lo cual,no sé hacer,pero leí que con el Windows Vista se hace solo practicamente) lo hice y además de que ahora tengo instalado Windows en los dos discos duros y no sé como quitarlo de uno,no me encuentra red.
Tengo un Acer 5613ZWLMi y dice que tengo el adaptador de red Broadcom 440x 10/100 Integrated Controller...
Actualizaba el controlador y me decía que ya utilizaba el driver indicado o no sé que...Volví a mirar en foros y me bajé Drivers que le aconsejaban a otra persona con este problema,los saqué del zip,los llevé a la carpeta de drivers de windows y sigo teniendo el problema.
Ni me deja activar la detección de redes ni me deja hacer nada...
Me sale con lo de "Instalar hardware de red inalámbrica y comprobar que se cargaron los controladores correctos"
Ya no sé que hacer...¿Hice algo mal?¿Tengo que instalar algo?¿Qué debo hacer?
Por favor,si alguien me contesta,que tenga en cuenta que no sé nada de PC's :cry:
Muchas gracias de antemano
Paula85

Notapor Ivan Danko » 22 Jun 2008, 06:13

Al parecer cometiste un error de procedimineto tanto al formatear asi como al momento de instalar nuevos controladores/drivers a tu equipo, no solo debes descomprimir los archivos sino que debes ir a agregar u actualizar nuevos dispositivos en el panel de control/sistema/administrador de dispositivos u agregar y quitar dispostivos del SO, tambien lo podes hacer cuando te aparezca una ventana emergente indicando que faltan los drivers de determinado componente ya sea video, audio/sonido, red, etc por lo general es muy sencillo hacerlo solo tenes que seguir las indicaciones que da el asistente de instalacion o las opciones presentes en pantalla.

Si aun sientes que nos sos capaz de hacerlo sola recurre a alguien de confianza que sea calificado (tecnico, tecnologo, ingeniero en sistemas/informatica/telecomunicaciones) que te ayude y te explique paso a paso como hacerlo personalmente frente a frente de dicho equipo.
Última edición por Ivan Danko el 23 Jun 2008, 23:42, editado 1 vez en total
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Notapor Paula85 » 22 Jun 2008, 10:01

Si lo peor de todo es que no me dice que falten drivers al iniciar,solo cuando le doy a lo de conectar red...
Tambien leí que podría tener en off el botoncito de delante de la parte del pc (con el dibujo de una antena) pero si lo tengo...
Tambien hice lo de ir al panel de control,administrador de dispositivos y le dí a actualizar bucando drivers en la ubicación en la que los descomprimí (aunque,antes de hacerlo,ya me decía que encontraron el hardware indicado) pero me dice lo mismo...Que encontró el hardware indicado y que el dispositivo funciona perfectamente...

Tambien en agregar hadware pero de la lista que dan,no sé cual escoger,asi que vuelvo a darle a "disco"y pongo la ubicación de los archivos pero no me deja avanzar de ahi...(eso cuando le doy manualmente porque si le doy a automaticamente,sigue sin darme problemas y me dice que todo va bien)
No sé si pueda servir de algo,me dice estos Fabricantes y una lista de cada de uno de sus adaptadores de red...

Eicon Netrworks
Intel Corporation
Microsoft
Acabo de leer en conexiones de red que dice "Cable de red desconectado"
¿Cómo puedo solucionarlo?
¿Puede ser que eligiese mal ahi?
*CREO que el problema es que no tengo instalado el adaptador de red inalambrica..¿Cómo lo instalo?
Leí que además de esa conexión (Broadcom)debía aparecerme una wi-fi pero nada...
Gracias de antemano
Paula85

Controladora ethernet

Notapor Paula85 » 22 Jun 2008, 11:10

Vale,no tengo configurada mi controladora Ethernet...
¿Cómo sé que driver bajarme?¿Quedará solucionado asi?
Me aparece en "otros" dispositivos y con el triangulillo amarillo con el signo de exclamación...
Creo que es "broadcom netxtreme bcm4401-b0 fast ethernet controller"
¿Puede ser?
Siento ser tan pesada pero me ha pillado la epoca precisa en la que necesito internet..
Gracias de nuevo
Paula85

Notapor Ivan Danko » 22 Jun 2008, 17:55

Noto que hace falta mas info mas clara y completa acerca de tu red ya que veo que estas tratando de usar tanto una inalambrica asi como una normal por cable. Si es asi, envianos una descripcion mas detallada o imagenes de tu equipo para ser mas precisos en hallar alguna solucion. Por ej en una red pueden haber desde placas de red/NIC, modems, routers, switchs/puentes, proxys/firewalls, etc eso sin contar el monton de cableado que debe haber si esta es ethernet ADSL ya sea cable RJ45, coaxial, usb, optico, etc

No has nombrado bien si la eicon network es para cable, lo que he entedido hasta ahora al parecer es que tienes una inlambrica broadcom.

Ya estando este mensaje "encontró el hardware indicado y que el dispositivo funciona perfectamente... (no deberia haber problemas ya de drivers a menos que hayas deshabilitado dicho dispositivo o tengas algo mal/fuera de lugar en los protocolos tcp/ip, dns, dchp" pero por otro lado mencionas "Cable de red desconectado" en este caso solo se aplica si es por cable como la red ethernet NIC, dicho esto tienes que revisar todo el cableado relacionado a la red si es que lo hay que este correctamente conectado o ajustado.

NOTA: Como consejo/sugeriencia/recomendacion usa el lavalys everest, sisoft sandra, para que obtengas mas info de tu pc, otra manera es que nos mandes imagenes/fotos del mismo donde aparezca como tienes instaladada la red ya que de otra manera es como estar manejando a ciegas.
Última edición por Ivan Danko el 24 Jun 2008, 02:39, editado 2 veces en total
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Solucionado :)

Notapor Paula85 » 23 Jun 2008, 14:59

Y aestá solucionado.
Muchísimas gracias por todo y disculpad las molestias :)
Paula85

Volver a Redes y comunicaciones