Crear Servidor Web

Redes locales, modems, conexión a Internet, routers, ADSL, hubs, switches, tarjetas de red, etc.

Crear Servidor Web

Notapor Rath » 01 Ago 2008, 14:13

Buenas. Querria crear un servidor web en mi ordenador.
He estado mirando el Apache + PhP5 + MysQl...
Entonces he instalado el Apache y todo bien menos cuando le doy mi ip externa (conseguida por www.cualesmiip.com) a un amigo para que entre para confirmar que funciona, y no sale nada.
Tambien he probado creando servidor ftp con todo tipo de programas y nada...
Entonces he estado mirando y en mi ordenador, poniendo ipconfig /all en la consola no me sale nada de mi ip externa, solo la privada... (mi ordenador esta conectado wireless a un router en otro ordenador, en el cual tampoco me sale la ip externa...)
He estado mirando la configuracino del router (Ya.com) y no he conseguido nada... haber si alguien me puede ayudar, porque creo que mi router bloquea la ip externa... (no es cosa del firewall del router porque esta quitado, no es cosa del firewall del ordenador porque esta quitado... )
Salu2!
Pd: Si alguien me quiere ayudar configurando mi router, que me lo diga agregandome a ru_ben_rat15@hotmail.com.. salu2!
Rath

Re: Crear Servidor Web

Notapor lapergola34union » 13 Dic 2017, 22:34

Hola, yo también necesito ayuda estoy buscando una Empresa de Redes sociales Málaga porque necesito que manejen las redes sociales de mi tienda de calzado ya que esto esta generando muchas ventas debido a que ahora toda la gente se la pasa pegada a un teléfono, espero sugerencias muchas gracias.
lapergola34union

Volver a Redes y comunicaciones