OLA UNA CONSULTA SOBRE RED INALAMBRICA PORFA CONTESTEN CAPOS

Redes locales, modems, conexión a Internet, routers, ADSL, hubs, switches, tarjetas de red, etc.

OLA UNA CONSULTA SOBRE RED INALAMBRICA PORFA CONTESTEN CAPOS

Notapor juropasa » 16 Sep 2008, 05:38

:o OLAS ES MI 1 VEZ Q PREGUNTO ALGO BUENO MI CONSULTA ES ESTA MIREN YO CUENTO CON 2 PC UNA INTEL PENTIUM 4 Y UNA QUAD CORE PX LA CUESTION ES Q TENGO INTERNET INALAMBRICO POR MEDIO DE UNA ANTENA PANEL Y UN CABLE Q VAN A LA TARJETA DE RED WIRELESS PCI INSTALADO EN MI PENTIUM 4 DIGANME CAPOS HAY ALGUNA MANERA DE PASARLE INTERNET DE MI PENTIUM 4 A MI QUAD CORE (MI QUAD CORE NO TIENE TARJETA DE RED INALABRICA SOLO UNA SIMPLE TARJETA DE RED DE AREA LOCAL PS) Y SI LA HAY Q DEBO HACER PS PORFA RESPONDANME ILUMINENMEEEEEE
juropasa

Notapor Ivan Danko » 17 Nov 2008, 17:00

Necesita de un Router que tenga ambas posibilidades de uso dicho de otra manera que sirva tanto para redes inalambricas Wifi como redes por cable RJ45 asi de este conectar el equipo QuadCore con el Single Core eb red
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Redes y comunicaciones