Buenas!!

Redes locales, modems, conexión a Internet, routers, ADSL, hubs, switches, tarjetas de red, etc.

Buenas!!

Notapor soniti » 27 Sep 2008, 10:30

Me he comprado un pórtatil Fujitsu Siemens esprimo mobile y quiero conectarme a la red inalambrica de mi casa (tiene wifi). En la tienda me dicen que pulse una tecla con una antena parabólica, la pulso y no hace nada. Por favor ayudadme
Gracias
soniti

Notapor Ivan Danko » 24 Oct 2008, 18:02

Primero que todo debe tener el adaptador o placa de red inalambrica con sus respectivos drivers actualizados, seguido a esto tiene que configurar correctamente la red local (cable) y la inalambrica (sin cables) como sus protocolos TCP/IP, los DNS, DHCP y demas... a continuacion suponiendo que tiene todo eso listo tiene que proceder a buscar la señal o conexion a internet ya sea que la tenga por medio de un proveedor de servcio o gratuitamente de alguna organizacion o institucion. Para el caso de la señal inlambrica tendra que tener un antena que amplifique muy bien la señal para al fin poder usar la internet, ya sea tanto para cargar como descargar cosas. Las mejores antenas son las que van por encima de los 24Db o mas pref de tipo radar (malla/caja/cuadradada), parabolica (disco/platillo).
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Redes y comunicaciones