Mi conexión ADSL se ha vuelto loca

Redes locales, modems, conexión a Internet, routers, ADSL, hubs, switches, tarjetas de red, etc.

Mi conexión ADSL se ha vuelto loca

Notapor perpetrio » 09 Nov 2008, 03:10

Desde hace dos días veo como mi conexión a internet se ha vuelto loca, sube y baja cuando quiere, está en unos 5300 Kb/s de repente baja a los 400 y hasta hay veces que se me ha llegado a desconectar y al cabo de un rato se conecta y vuelve a subir, incluso en alguna ocasión por encima de los valores habituales para luego en un rato volver a bajar y estarse un rato así casi sin conexión como si fuera una montaña rusa.Lo que me es difícil cargar webs, descargar programas cuando se me pone a casi 0Kb/s con excepción del MSN.
Me pasa tanto en la descarga como en la subida.

He pasado el antivirus, antiespías, he hecho restauraciones, he revisado los valores de atenuación y ruido, todos los cortafuegos desconectados, configuración del router, etc.. todo parece correcto.

A que puede ser debido esto y que hago para solucionarlo?

gracias
perpetrio

Notapor Ivan Danko » 09 Nov 2008, 13:49

Tal vez le falta cambiar de cableado, o actualizar el firmware del Router, instalr el SP3/SP1,2 del SO (se aplica para Windows XP/Server, el segundo para el Windows Vista). Tambien puede probar llamando a su proveedor de servicio y que le verifiquen el correcto funcionamiento de la conexion
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Notapor Guillermo Pérez Hernández » 12 Nov 2008, 17:16

Pues no podria agregar mas de lo que menciona Danko mas que saques el disco duro y lo insertes en otro maquina y le pases nuevamnete los antivirus, siempre y cuando tengas donde hacerlo. Si no vuelvelo hacer pero podo a prueba de fallos o modo seguro segun el sistema operarativo

Saludos...
Guillermo Pérez Hernández
Nuevo o poco activo
Nuevo o poco activo

Volver a Redes y comunicaciones